• Regístrate
Estás leyendo: Conductores de ‘Ventaneando’ aseguran que fantasma de Magda Rodríguez los visitó
Comparte esta noticia

Conductores de ‘Ventaneando’ aseguran que fantasma de Magda Rodríguez los visitó

Los conductores del programa aseguran que vivieron una experiencia paranormal tras la muerte de la productora

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La muerte de Magda Rodríguez causó gran impacto entre los televidentes y el medio artístico, pues la productora era una de las personalidades más reconocidas de la televisión por su trabajo, pero también una de las más queridas por su carisma e inigualable personalidad. Es precisamente por esta razón por la que tras darse a conocer la noticia de su fallecimiento, muchos famosos le rindieron homenaje y recordaron sus mejores vivencias a lado de la productora, pero los conductores de Ventaneando aseguran que algo extraño ocurrió en el foro de grabación.

Los conductores de Ventaneando aprovecharon la emisión del programa vespertino para dar detalles sobre la muerte de Magda Rodríguez, pero no fue hasta días después cuando Pati Chapoy relató que mientras hablaban de la productora tuvieron una experiencia paranormal.

Este lunes justo cuando estábamos dando la nota del lamentable fallecimiento de Magda Rodríguez ocurrió algo inusitado en el foro donde transmitimos. Les voy a comentar, la bocina que tronó estaba desconectada, no había corriente”, dijo Pati Chapoy.

Después de relatar lo ocurrido, Daniel Bisogno tomó la palabra y aseguró que una bocina del foro comenzó a hacer ruidos extraños, pero lo más raro fue que no estaba conectada a la luz eléctrica y coincidió en que ocurrió junto en el momento en el que hablaban de Magda Rodríguez, incluso por algunos segundos se cortó la señal.

Vino rápido el equipo técnico y efectivamente la bocina que escucha sonar con tal magnitud estaba desconectada y no solo eso, la nota se corta justo en el momento en el que íbamos a presentar el aplauso que le dimos en 'El Tenorio' a Magda Rodríguez, ahí se corta y se apagó todo, pero la cabina no tenía ninguna falla, nos fuimos a negros”, dijo el conductor.

Después de mostrar las imágenes de lo sucedido, Daniel Bisogno insistió en que lo sucedido no tiene explicación, pero recordó que Magda Rodríguez también trabajó en TV Azteca y justamente la cabina que tuvo las fallas es la que ella solía usar.

En la mayoría de los programas que Magda Rodríguez trabajó aquí como fue 'Enamorándonos', 'Con sello de Mujer', 'Poker de reinas'… esa era su cabina”, expresó.

Puedes ver el video de lo que ocurrió aquí, a partir del minuto 40:00​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...