• Regístrate
Estás leyendo: ¡Cambio radical! Daniel Bisogno lucía así en su juventud
Comparte esta noticia

¡Cambio radical! Daniel Bisogno lucía así en su juventud

Cuando el conductor se unió a Ventaneando tenía aproximadamente 20 años y tenía un look muy distinto

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Daniel Bisogno es uno de los rostros más famosos de TV Azteca, televisora en la que se ha desempeñado como conductor de espectáculos desde que era muy joven, pues comenzó en producciones como Caiga quién caiga y tras una serie de cambios en el equipo de conductores se quedó como uno de los titulares de Ventaneando, en donde ya cumplió más de dos décadas al aire.

En una entrevista con Roger González, el conductor aseguró que cuando llegó a TV Azteca su intención era entrar a Ventaneando, pero debido a su edad, Pati Chapoy lo rechazó y lo envió a otro programa; sin embargo, su carisma la convenció y finalmente se integró al programa.

Saliendo del CEA empecé a hacer radio, es cuando Origel se va de Azteca y Pedrito ya había ido al programa de radio, Paty no sabía a quién meter y Pedrito fue el que le dijo: ‘Oye, ¿por qué no el chavo que estaba con Origel?’”, recordó.


Bisogno confesó que su tía abuela ya lo había recomendado, pero no fue hasta que Pedro Sola lo llevó a la oficina de Pati Chapoy cuando le dieron una oportunidad para mostrar sus habilidades como conductor.

Me dijo: ‘Estás muy chico para Ventaneando’, pero va a empezar un programa nuevo que se llama Caiga quién caiga, ahí vas a quedar bien y me manda con Mónica Garza, era la jefa de información (…) en el primer programa Chapoy lo ve y le pareció agradable mi desempeño. 
"Luego los llamaron a declarar por un problema con Televisa, entonces me ponen a suplirlos, se va Pedrito y Paty, entonces el primero programa lo hicimos Atala Sarmiento, Esteban Macías, Álvaro Cueva”, relató.

Fue así que en julio de 1997 y con 20 años de edad, Daniel Bisogno apareció por primera vez en Ventaneando, programa en el que continúa hasta la actualidad. Así se veía en ese año:


A pesar de que Daniel Bisogno debutó como conductor en TV Azteca, su carrera se remonta a su niñez, pues cuando tenía cinco años fue elegido en un casting para aparecer en sus primeras películas.

Mi mamá era la que me llevaba a los casting de películas, desde los cinco años me quedé en la primera película, trabajé con Carmen Salinas, una película gloriosa, Fieras contra Fieras (…) luego hice Ya nunca más con Luis Miguel, en donde le cortan la pierna, salía de ‘árbol cuatro’”, bromeó.

​Aquí la entrevista completa:

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...