• Regístrate
Estás leyendo: Murió Magda Rodríguez, la famosa productora de ‘Hoy’
Comparte esta noticia

Murió Magda Rodríguez, la famosa productora de ‘Hoy’

Televisa dio a conocer en redes sociales la noticia del fallecimiento de la productora

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Magda Rodríguez fue una de las personalidades que hizo historia en la televisión, pues después de haberse desempeñado como actriz decidió dedicarse a la producción y durante su larga trayectoria estuvo a cargo de importantes proyectos de TV Azteca y Televisa como Enamorándonos, Guerreros 2020 y Hoy, por lo que la noticia de su muerte impactó de gran forma a la industria del entretenimiento en México.

La noticia la dio a conocer Televisa en sus redes sociales en donde lamentaron la pérdida de una de sus mentes maestras: “Con profundo pesar se informa el lamentable fallecimiento de la productora Magda Rodríguez. Descanse en paz”, se puede leer en uno de los tuits en los que informaron sobre el fallecimiento.

La noticia también tomó por sorpresa a los televidentes, quienes en redes sociales se mostraron incrédulos, ya que unos días antes la productora había estado en el programa Hoy, como acostumbraba.

“No lo puedo creer, descanse en paz”, “No lo puedo creer, compañera y ejemplo admirable de persona”, “Una pena, era una mujer muy, muy trabajadora” y “¿Qué pasó?”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.


¿Quién fue Magda Rodríguez?

La productora estuvo involucrada en la industria del entretenimiento desde muy joven debido a que fue hija de Malena Doria y Jorge del Campo, dos primeros actores de Televisa, por lo que desde que era una niña solía estar entre los pasillos de la televisora.

No tenían mis papás en dónde dejarme, en aquel Televisa de entonces y el de Chapultepec, en donde hacían las series, ese fue nuestro mundo, fue un mundo muy querido (…) mis papás siempre decían que nos iban a dejar una buena educación”, recordó en una ocasión en entrevista con Mara Patricia Castañeda.

Magda Rodríguez estudió derecho y propiedad intelectual, pero con el tiempo volvió a la televisión e inició su carrera como actriz y conductora, por lo que apareció​ en varias producciones de Juan Osorio hasta que decidió enfocarse en la producción.

Mucha gente podría pensar que yo empiezo a trabajar en la producción gracias al antecedente de mis papás, no. Yo trabajaba como conductora y actriz, estudié en la ANDA, pero Juan Osorio me ponía unas escenas terribles”, dijo.

Aquí puedes ver la entrevista completa:

Personalidades de la televisión se despiden

Una de las primeras personas que reaccionó ante la noticia del fallecimiento de la productora fue Andrea Legarreta, quien trabajó con ella durante varios años y en redes sociales aseguró que siempre la recordará como una mujer alegre e incansable.

Así te recordaré siempre, sonriéndole a la vida, a lo bueno y no tan bueno (…) gracias por ser ejemplo de lucha y de que los sueños se cumplen, trabajadora incansable”, escribió.​
View this post on Instagram

Así te recordaré siempre!! Sonriéndole a la vida... A lo bueno y no tan bueno!! GRACIAS por todo lo aprendido!! Gracias por ser ejemplo de lucha y de que los sueños se cumplen... Trabajadora INCANSABLE!! Gracias porque a pesar de las adversidades hiciste de un grupo de personas que trabajamos en un programa, UNA FAMILIA!! Celebro tu vida Magda querida... Ese foro y el día a día se sentirán vacíos en tu ausencia, pero seguiremos entregando TODO!! Te amamos @magdaproducer Dios contigo y tu familia!! Fortaleza y luz mi @andy_escalona @andy___rodriguez ❤️ Y cómo seguramente tu lo hubieras querido, “El show debe continuar” VA POR TI JEFA!! ????????❤️???????? #UnDíaALaVez

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

En la cuenta de Instagram de Ventaneando también compartieron una fotografía en la que aparece Magda Rodríguez junto a Pati Chapoy.​

Fernando del Solar se despidió de la productora con un tierno mensaje en el que destaca su gran talento para la televisión.​

Galilea Montijo se limitó a compartir una imagen en las que aparece junto a la productora.

View this post on Instagram

Mi corazón está muy triste ????no tengo palabras

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...