• Regístrate
Estás leyendo: Así se veía Magda Rodríguez cuando actuaba en telenovelas
Comparte esta noticia

Así se veía Magda Rodríguez cuando actuaba en telenovelas

La reconocida productora de programas como Hoy comenzó su carrera artística en telenovelas de Televisa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Magda Rodríguez fue sin duda una de las personalidades más reconocidas de la televisión en México, pues durante toda su carrera se encargó de llevar al éxito programas como Enamorándonos, Con sello de mujer, Guerreros 2020 y Hoy, pero antes de triunfar con su ingenio como productora, la madre de Andrea Escalona se desempeñó como conductora y actriz de telenovelas en las que impactó con su talento y belleza.

Rodríguez fue nieta de Ada Carrasco, la actriz destacada de la Época de oro del cine mexicano, e hija de los actores Malena Doria y Jorge del Campo, por lo que desde muy joven tuvo contacto con la industria del entretenimiento. A pesar de que estudió Derecho inició su carrera artística como conductora y actriz.

Mucha gente podría pensar que yo empiezo a trabajar en la producción gracias al antecedente de mis papás, no. Yo trabajaba como conductora y actriz, cuando era parte de ellos estudié en la ANDA, pero Juan Osorio me ponía unas escenas terribles”, expresó en una entrevista con Mara Patricia Castañeda.

En esa misma conversación, la productora aseguró que la última vez que actuó fue en una telenovela en la que el productor Juan Osorio, con quien tuvo una sólida amistad, la enfrentó a uno de sus peores temores.

Estábamos con las escenas… yo amo a los animales, pero los gatos me dan mucho miedo y un día me dijo Juan: ‘¿A qué le tienes fobia?’, a los gatos. Yo tenía una escena con Ofelia Guilmáin y de pronto llego a mi casa en Día sin Luna, yo salía de una chava que no pelaban (…) entonces estaba yo ahí y me pone 45 gatos. Yo ese día le dije: ‘Juan, un día yo voy a ser productora, yo ya no quiero ser actriz” y me salí, me fui a dedicarme a la abogacía”, expresó.

Así se veía Magda Rodríguez en su juventud, cuando conducía Vamos a jugar jugando:

Tras la noticia de su muerte, Televisa y el programa Hoy compartieron un video en su canal de YouTube para reconocer el legado de Magda Rodríguez y en él se pueden ver algunas imágenes de cuando actuó en Día sin luna.

A partir del segundo 35:

En la entrevista, Magda Rodríguez reveló que cuando tuvo su primer acercamiento con Emilio Azcárraga hablaron sobre su trayectoria y fue cuando tuvo su primera oportunidad como productora.

"Yo soy conductora, soy actriz, pero me dijo: ‘No, no, tu eres muy creativa, te voy a enseñar a vender, hazte un programa (…) gracias a él empecé a crear, a hacer, después de fui a TV Azteca, cuando muere don Emilio hay muchos cambios (…) tal vez no tenía el curriculum”, expresó.

Aquí puedes ver la entrevista completa:​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...