• Regístrate
Estás leyendo: Ella es la nueva productora del programa ‘Hoy’
Comparte esta noticia

Ella es la nueva productora del programa ‘Hoy’

Andrea Rodríguez, la hermana de Magda Rodríguez, será la nueva productora del programa “Hoy”

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tras el lamentable fallecimiento de Magda Rodríguez, se desconocía quién tomaría la batuta del programa “Hoy” y se encargaría de la producción. Para despejar dicha duda, Andrea Legarreta habló ante los medios de comunicación, quienes la intervinieron mientras viajaba en su automóvil, confirmando así que sería Andrea Rodríguez la nueva productora del show matutino.


“Tengo entendido que es Andrea Rodríguez quien va a cerrar el ciclo como se esperaba. Desconozco su será sola o tendrá un asociado o asociada", dijo la conductora ante los medios de comunicación. Además, aseguró que la hermana de la fallecida productora tenía la capacidad de llevar a cabo el programa, pues trabajó “hombro con hombro” con su hermana, quien comenzó su carrera artística como conductora hasta convertirse en todo un personaje dentro del mundo de la producción.

“Andrea Rodríguez, su hermana, quien trabajaba hombro con hombro junto a ella tiene la capacidad. Además, también ha sido productora independientemente de trabajar con Magda. Ella el miércoles se incorpora de nuevo a trabajar con nosotros. Yo creo que es lo justo, por el lado laboral y por el lado humano; siento que es lo justo”, fueron las palabras de Andrea Legarreta ante el nuevo cargo de producción del programa “Hoy”.

Sin duda, los conductores y otros trabajadores de dicho elenco, quedaron muy tranquilos con la decisión, pues siempre han mantenido una buena relación con Andrea, quien fungía como la mano derecha de Magda y trabajaba entregando todo de sí durante cada programa.

Hasta el momento es todo lo que se sabe en cuanto al nuevo rumbo de “Hoy”, sin embargo, todo el equipo confía en el gran profesionalismo de Andrea Rodríguez, hermana de la fallecida Magda.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...