Estás leyendo: Vanessa Guzmán presume su marcado abdomen en mini bikini
Comparte esta noticia

Vanessa Guzmán presume su marcado abdomen en mini bikini

Vanessa Guzmán dejó a todos sin habla.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Vanessa Guzmán, quien se lanzó a la fama después de ser coronada Nuestra Belleza México en 1995 y representando al país en Miss Universo, para después comenzar una carrera como actriz, es una de las famosas más queridas por su talento y carisma.


“Amor Mío” fue uno de los proyectos televisivos con más éxito en los que llegó a participar, sin mencionar que, se ganó el cariño del público con su papel de “Ana” en “Atrévete a Soñar” como la mamá de “Patito” (Danna Paola).


“Carita de Ángel”, “Aventuras en el tiempo”, “Amigos por siempre”, “Tres mujeres”, “Camila”, “Alborada”, “Amar otra vez”, y “Siempre te amaré”, fueron otros de los proyectos en la pantalla chica que la proyectaron como actriz.


Con el paso del tiempo dejó del lado el mundo de la actuación y se dedicó al mundo fitness durante muchos años; sin embargo, tras varios años de ausencia, regresó a la actuación con su protagónico en la telenovela “Soltero con hijas”, evidenciando lo guapa que luce actualmente.


Han sido varias las fotografías en las que sorprende con su físico, pero son aquellas en bikini donde ha impresionado a sus más de 100 mil seguidores en Instagram con su espectacular y marcado abdomen.


Aquí la prueba de ello:





“Cuerpazo”, “Lindo cuerpo”, “Uf”, “Qué silueta”, “Qué mujer; guapa y talentosa”, “Me dejaste sin habla”, “Hermosura”, “Qué bárbara, qué bien te ves”, “Increíblemente hermosa”, “Wow, te ves impactante”, “Qué impresionante tu abdomen”, “Escultural”, “Esto es irreal”, “Bravo por tus abs”, son algunos de los comentarios que recibió la famosa tras mostrar su abdomen.


No cabe duda que además de ser sumamente talentosa, ¡Vanessa es guapísima!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...