• Regístrate
Estás leyendo: Qué fue de Vanessa Guzmán de 'Amor mío' y cómo luce ahora
Comparte esta noticia

Qué fue de Vanessa Guzmán de 'Amor mío' y cómo luce ahora

Más espectacular que nunca

A pesar del éxito obtenido en su carrera como actriz, la famosa optó por alejarse de los reflectores.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Vanessa Guzmán saltó a la fama en 1995 tras ganar el certamen de Nuestra Belleza México, y tras mostrar su belleza y talento al mundo comenzó su carrera artística como actriz.

“Carita de Ángel”, “Tres Mujeres”, “Amigos por siempre”, “Entre el amor y el odio”, “Amar otra vez”, y su más exitoso proyecto, la comedia “Amor mío” donde interpretó a Abril Juárez, fueron algunos de su éxitos en la televisión mexicana.

A pesar del éxito obtenido en su carrera como actriz, la famosa optó por alejarse de los reflectores y en 2012, y tres años después regresar con la puesta en escena “666”, la cual montó junto a su ahora ex esposo Uberto Bondoni.

En 2017 regresó al ojo del público con un proyecto personal “movimiento BFF”, cuyo objetivo principal fue realizar prácticas fitness, finanzas y de belleza, debido a un trastorno alimenticio que padeció, lo cual la motivó a compartir su experiencia personal.

Además, se llegó a especular su regreso al mundo del espectáculo con una supuesta participación en “Luis Miguel, la serie” como la desaparecida madre del cantante, información que desmintió en su momento.

Así que si le perdiste la pista a la actriz, aquí sus últimas fotos donde deja ver que no se ha dedicado a nada más que a entrenar, y eso se refleja en lo guapa que luce ahora.

¡Aquí las fotos!




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...