• Regístrate
Estás leyendo: Aracely Arámbula posa en atrevido bikini transparente y los halagos no paran
Comparte esta noticia

Aracely Arámbula posa en atrevido bikini transparente y los halagos no paran

¡Impresionó con su torneada figura!

La famosa sorprendió al compartir una fotografía en la que se le puede ver luciendo un atrevido top

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aracely Arámbula no para de sorprender a sus seguidores con cada fotografía que publica en redes sociales, la famosa luce mejor que nunca y aun a sus 44 años sigue presumiendo su figura envidiable y rostro joven, a pesar de las críticas, la belleza de la actriz es innegable, frecuentemente recibe comentarios de sus fans en los que es elogiada por su apariencia cuidada a pesar de su edad, incluso es comparada con actrices mucho más jóvenes que ella. 

La famosa suele presumir su belleza en redes sociales y agradece el cariño que le demuestran sus fans, la famosa comparte mucho de su vida en redes sociales, por ello no es de extrañarse que sus seguidores sean leales y siempre la defiendan de los malos comentarios. 

Recientemente la famosa compartió en su cuenta de Instagram una fotografía que causó sorpresa, se mostró luciendo un revelador bikini de transparencias que dejaba ver su curvilínea figura y que emocionó a sus fans quienes de inmediato le hicieron cumplidos

Comentarios sobre su apariencia inundaron la imagen, así mismo muchas personas le agradecieron por siempre mostrar su mejor faceta y llenarlos de mensajes positivos a pesar de las circunstancias.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...