• Regístrate
Estás leyendo: Adele: Antes y después de su extrema pérdida de peso
Comparte esta noticia

Adele: Antes y después de su extrema pérdida de peso

Adele ha conseguido su extrema pérdida de peso con dietas saludables a lo largo de varios años

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Adele es una de las cantantes británicas más influyentes en la música actual. Desde joven mostró su interés por la música y a partir de ese entonces se ha desenvuelto en el ámbito musical como cantante y compositora. En 2006 egresa de la BRIT School de Artes Escénicas y Tecnología, mismo año en el que firmó un contrato con XL Recordings tras ser descubierta en MySpace.

Adele fue construyendo su carrera artística de manera gradual; sin embargo, en 2008 fue invitada especial del programa Saturday Night Live, show donde su imagen se proyectó a nivel mundial y se posicionó como una de las artistas más completas en el mundo de la música.

Han vendido millones de copias de sus álbumes, abarrotado conciertos y ganado una gran cantidad de premios gracias a su talento; sin mencionar que son miles y miles los fans que la siguen y cantan junto a ella “Rolling in the deep”.

Si bien su talento y carisma han conquistado a muchos, también su aspecto físico ha cautivado a sus seguidores. Su bello rostro y su reciente pérdida de peso por motivos de salud, han dejado ver a Adele en un antes y después que impacta al mundo.

Han sido aproximadamente 68 kilos los que Adele ha perdido a lo largo de los años, pues su pérdida de peso es sinónimo de una vida saludable, la cual la ha manejado gradualmente. Fue en una entrevista para People que, la cantante británica habló de la dieta vegetariana que lleva a cabo para mantenerse en forma y librarse de los kilos.


View this post on Instagram

#COYS ❤️

A post shared by Adele (@adele) on



El régimen alimenticio de Adele, y gracias al cual actualmente luce sana y muy guapa, se basa en verduras, hidratos de carbono, almendras, frutas, lácteos, legumbres y ciertos licuados. Además, hace ejercicio y se alejó de su vida sedentaria.

Si bien ahora Adele luce espectacular, también reveló recientemente en entrevista que no quería convertirse en un estereotipo de “flaca”. Tampoco busca ser una modelo de revista, al contrario, se siente orgullosa de representar a las mujeres que buscan sentirse mejor sin importar el físico. “Si decidí cambiar mi cuerpo fue por cuestiones de salud”, han sido las palabras de Adele tras su antes y después de perder peso.

Así que si te preguntas cómo ha sido la transformación de la famosa cantante británica, he aquí las fotos de cómo se ve Adele en este 2020.




Sin duda, actualmente Adele se ha posicionado como una de las famosas más influyentes, pues no solo su música llega a millones de persona, sino, su mensaje de amor propio y body positive.

¿Qué tal luce Adele?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...