• Regístrate
Estás leyendo: Vanessa Guzmán impresiona con sus torneadas PIERNAS en sensual vestido
Comparte esta noticia

Vanessa Guzmán impresiona con sus torneadas PIERNAS en sensual vestido

Vanessa Guzmán lució sus torneadas piernas en sensual vestido

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Vanessa Guzmán, actriz y modelo mexicana que se lanzó a la fama tras coronarse como Nuestra Belleza México en 1995 y luego representar al país en el certamen de belleza, Miss Universo en 1996, es una de las famosas más queridas en el mundo del espectáculo mexicano. Los primeros años de su carrera se posicionó en el gusto del público y era sumamente elogiada por su atractivo físico y su talento; sin embargo, tomó un “descanso” y decidió enfocarse en su totalidad al ejercicio.


Durante su tiempo alejada del escenario y de la pantalla chica, se dedicó a entrenar y se convirtió en atleta físicoculturista, razón por la cual actualmente luce uno de los cuerpos más espectaculares en el mundo de la farándula.


Si bien su figura llama por completo la atención de muchos, son sus ejercitadas piernas las que provocan miles de elogios en sus redes sociales, pues gracias a sus entrenamientos las mantiene esbeltas y torneadas.


Fue gracias a una de sus más recientes publicaciones que, robó los suspiros de sus seguidores al lucir un atrevido y sensual vestido con una apertura que dejó ver esta zona de su cuerpo.


Aquí lo impactante que lucen las piernas de Vanessa Guzmán:




“Qué hermosa te ves con ese look”, “Me encanta cómo te vistes”, “Me encantó el outfit”, “Te preciosa”, “Guapísima”, “Cada vez me sorprendes más”, “Tus piernas son perfectas”, “Wao con tu cuerpo”, “Divina”, “Tan bella”, “Se nota el ejercicio”, “Qué belleza”, “Eres tan perfecta”, fueron algunos de los elogios que recibió la actriz y modelo en su cuenta de Instagram tras dicha publicación.


Cabe recordar que su regreso a la televisión mexicana se dio tras protagonizar la telenovela “Soltero con hijas”, donde compartió cuadro con Gabriel Soto e Irina Baeva, entre otros reconocidos actores.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...