• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Así lucía Vanessa Guzmán cuando era Miss México
Comparte esta noticia

Así lucía Vanessa Guzmán cuando era Miss México

¡Belleza impresionante!

Pocos recuerdan que antes de ser una actriz, la protagonista de Soltero con hijas, representó al país en certámenes de belleza a nivel internacional

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Vanessa Guzmán es sin duda una de las mujeres más hermosas del espectáculo y prueba de ello es que antes de dedicarse de lleno a la actuación concursaba en certámenes de belleza e incluso fue seleccionada para representar a México en Miss Universo en 1995. 

Pocas personas recuerdan los años dorados de la ahora actriz, pero en su juventud fue una de las mujeres más hermosas del país y logró llegar a una de las últimas rondas del certamen con facilidad, esto gracias a su apariencia física y carismática personalidad.

La famosa pocas veces hace alarde de su época como Miss México, en su cuenta de Instagram prefiere publicar fotografías actuales en las que demuestra que a pesar del paso del tiempo sigue luciendo espectacular, manteniendo su rostro joven y una figura torneada.


Son realmente pocos los cambios de la actriz desde su participación en Miss Universo, aunque sin duda lucía un poco más joven, la famosa conserva sus rasgos distintivos y es aplaudida frecuentemente por sus fans por haber evitado mantenerse joven a costa de cirugías.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...