• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: “Muy sensual”: Eduardo Santamarina llena de halagos a Irina Baeva
Comparte esta noticia

“Muy sensual”: Eduardo Santamarina llena de halagos a Irina Baeva

¡Confesó que la consideraba muy guapa!

El actor coincidió en una entrevista que la actriz rusa sería una excelente Aventurera si le dieran el papel

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hace algunas semanas se desató un fuerte rumor que apuntaba a que la siguiente aventurera podría ser la actriz de origen ruso Irina Baeva, esta noticia causó controversia y dividió opiniones de quienes la consideraban perfecta para el papel y quienes creían que le faltaba experiencia. 

El rumor surgió luego de que Carmen Salinas mandara un mensaje a Geraldine Bazán pidiéndole que no le dijera que hacer o con quien mantener una amistad luego de que la famosa le pudiera no convivir con la “amante” de su ex esposo, acompañó el mensaje con una fotografía en la que se le ve posando con Baeva y Gabriel Soto, demostrando su apoyo a la pareja.

Ahora fue Eduardo Santamarina quien se desvivió en halagos al mostrar su apoyo a que la rusa se convierta en la nueva aventurera, durante una breve entrevista confesó que la considera una mujer que cumple con las características de una aventurera, especialmente por ser muy guapa, así mismo añadió que también debería ser una mujer “Muy sensual”. 

El famoso concluyó que Baeva tenía su voto si era su deseo participar en la puesta en escena. Muchas personas consideraron sus comentarios algo inapropiados para un hombre casado y las críticas hacia Irina luego de su entrevista fueron evidentes ya que desde que inició su romance con Soto, ha sido duramente criticada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...