• Regístrate
Estás leyendo: Él es el GUAPO hijo de Vanessa Guzmán
Comparte esta noticia

Él es el GUAPO hijo de Vanessa Guzmán

Vanessa Guzmán de "Amor mío" presumió a su guapo hijo, Eduardo Rodríguez

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Vanessa Guzmán es una de las actrices más guapas y talentosas en el mundo del espectáculo mexicano, y es que si bien estuvo ausente durante unos años de la pantalla chica, fue tras su regreso con el protagónico en “Soltero con hijas” que, sorprendió a todos con su escultural cuerpo y belleza.


Mucho se conoce de su carrera profesional, sin embargo, poco se sabe de su vida personal, pues después de su separación de Uberto Bondoni, actor con quien compartió créditos en el proyecto “Amor mío”, no ha compartido noticias de su faceta amorosa.


En cuanto a su pasado, también estuvo casada con Eduardo Rodríguez, actor y modelo mexicano con quien tuvo un hijo, José Eduardo, un joven que recientemente ha robado las miradas de todo por su evidente atractivo.


Se desconoce la edad de José Eduardo, y poco de lo que se sabe es que, actualmente estudia en Estados Unidos de América y juega futbol americano, por lo que puede presumir un escultural cuerpo al igual que su famosa mamá.


Aquí el guapo hijo de Vanessa Guzmán:



Además, es gracias a las redes sociales de su papá que, pudimos notar su amor por el ejercicio desde muy temprana edad, pues al parecer, ambos famosos le han inculcado dicha disciplina.



Tiene más de 7 mil seguidores en su cuenta de Instagram, en la cual se puede ver que mantiene una relación amorosa y disfruta pasar el tiempo tanto con su pareja como con sus amigos.


¿Qué tal? Todo un atleta como sus famosos padres.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...