• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: “Eres inspiradora”: Vanessa Guzmán sorprende con su musculosa figura en el gym
Comparte esta noticia

“Eres inspiradora”: Vanessa Guzmán sorprende con su musculosa figura en el gym

¡Se ve espectacular!

La actriz impresionó aal dejar ver los resultados de sus entrenamientos y dieta saludable

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Vanessa Guzmán ha demostrado que no solo tiene talento para el modelaje y la actuación, también para el fisicoculturismo, de hecho ya ha participado en varias competencias de las que ha salido victoriosa, como en el certamen Vallarta Bodyfit Contest en donde ganó tres medallas y ahora, la famosa impresionó a todos al dejar ver su musculatura en un día normal de entrenamiento.

En su cuenta de Instagram, Vanessa Guzmán compartió con su casi millón de seguidores una fotografía en la que aparece en un gimnasio, usando unos leggings deportivos bicolor, un top blanco y una banda sobre su cabeza mientras entrena con pesas.

“¿Sabían que el complejo B favorece la absorción de proteína? Por lo que son fundamentales para los músculos y tejidos”, escribió la actriz para acompañar la fotografía que de inmediato comenzó a tener comentarios positivos.

​En la imagen en la que la actriz aparece ejercitándose se pueden ver los resultados de sus duros entrenamientos y dieta balanceada, por lo que sus seguidores no dudaron en aplaudir su dedicación y disciplina, de hecho la fotografía superó los 35 mil Me Gusta y recibió cientos de comentarios, incluido uno de Lupita Jones, con quien Vanessa Guzmán trabajó cuando participaba en certámenes de belleza y fue a una de las ediciones de Miss Universo.

Wow, cuerpazo”, “Con todo, amiga”, “Qué hermosa eres”, “La más bonita”, “Eres un ejemplo como atleta, eres un gran ejemplo como mujer, por tu dedicación, por cumplir esas metas y en lo personal me gustas como actriz, éxito en todos tus proyectos”, “Bella, bella”, “Mi amor platónico”, “Ejemplo a seguir, quiero ser como tú”, “Qué brazos, aplausos”, “Quisiera tener aunque sea el 10 por ciento de ganas de hacer ejercicio que tienes tú, mi admiración para ti”, “Disciplinada como siempre” y “Estoy enamorado, eres una Diosa”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Aquí la fotografía:

Posa por primera vez con su nieta

A un mes del nacimiento de su nieta, Vanessa Guzmán ha demostrado que es la abuela más orgullosa, pues en redes sociales ha dejado ver algunos mensajes en los que muestra su emoción por la llegada de la pequeña a la familia, pero fue hasta hace poco que dejó ver una fotografía en las que aparece muy feliz junto a la bebé de su hijo José Eduardo Rodríguez y su pareja, Malorie Lyne.

Mis lágrimas de felicidad son tan inmensas por tantos cambios tan radicales de vida, así como esta indescriptible emoción, amor, ¡Sentimientos que nunca había vivido por un ser! Recibirte mi hermosa (V.E) ha sido el regalo más hermoso para cerrar este año… no puedo describir el amor y gratitud al cielo por tan bella bendición” es parte del mensaje que escribió la actriz para mostrar las imágenes familiares.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...