• Regístrate
Estás leyendo: ¡Sin retoques! Vanessa Guzmán se llena de cumplidos dejando ver su musculosa figura en bikini
Comparte esta noticia

¡Sin retoques! Vanessa Guzmán se llena de cumplidos dejando ver su musculosa figura en bikini

Se ve hermosa

Vanessa Guzmán no deja de impresionar con su torneada figura y la ha lucido orgullosa en Instagram

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Vanessa Guzmán siempre se ha destacado por ser una mujer hermosa, inició su carrera como modelo participando en el certamen Nuestra Belleza México siendo una de las representantes más recordadas de Miss Universo, la famosa siempre se caracterizó por su apariencia física y esto le sirvió para más tarde, tras haber estudiado actuación en el CEA de Televisa, lograr debutar en pantalla como actriz. 

Pero además de ser una mujer talentosa, también ha concentrado gran parte de su tiempo a cuidar de sí misma, tras la cuarentena debido a la pandemia por covid-19, la famosa comenzó a realizar más actividad física y su cuerpo se ha transformado de forma radical desde que inició, incluso ha vuelto a los certámenes, pero esta vez a los de fisicoculturismo donde se ha ganado ya el respeto de la comunidad. 

En cuestión de meses la famosa obtenido resultados impresionantes gracias a lo disciplinada que es, a muchas personas les ha causado impresión ver a la transformación física de la famosa en tan poco tiempo, pues pasó de tener un cuerpo bastante delgado a lucir una figura mucho más musculosa y torneada, un cambio que sin duda ha causado controversia pues a muchos les parece fue ‘exagerado’.

Pero a pesar de las críticas y malos comentarios ella luce orgullosa de su figura y esto ha hecho que muchos la llenen de halagos, la famosa ha cuidado de su salud en este proceso y se puede ver que está más feliz que nunca pues se ve extremadamente hermosa e incluso mucho más confiada que antes, recientemente publicó una imagen en la que se le puede ver posando en bikini, causado una lluvia de halagos en su cuenta de Instagram. 

Miles de personas aplauden su transformación y aseguran luce espectacular, además sus fans la han apoyado incondicionalmente desde su debut y en esta ocasión, cuando está apunto de concursar nuevamente en un certamen, le han dejado miles de comentarios de apoyo. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...