• Regístrate
Estás leyendo: Vanessa Gúzman responde a las críticas tras participar en concurso de fisioculturismo
Comparte esta noticia

Vanessa Gúzman responde a las críticas tras participar en concurso de fisioculturismo

¡Vanessa Guzmán respondió así a los comentarios!

Vanessa Guzmán respondió los comentarios de odio que recibió luego de ganar un concurso de fisioculturismo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Vanessa Guzmán desde que comenzó su carrera siempre destacó por su carisma, talento y belleza, de hechofue nombrada Nuestra Belleza México en 1995 y en 1996 representó a México en uno de los certámenes más importantes de belleza como lo es Miss Universo, desde entonces la famosa ha sabido ganarse el cariño del público a través de los programas y telenovelas en los que ha participado.


La actriz, ha tenido que lidiar con diferentes comentarios sobre su figura a lo largo de su vida por lo que recientemente fue víctima de las críticas en redes sociales después de su participación en un certamen de fisioculturismo que se llevó a cabo en Puerto Vallarta y donde la ahora deportista ganó tres medallas.

A lo largo de su preparación y cambio físico la también actriz ha tenido que enfrentar diferentes críticas a su cuerpo, pues algunos usuarios en redes sociales le mencionaron que hacer ejercicio estaba bien, pero que no “al extremo” como ella lo estaba haciendo. A lo cual respondió explicando que estaba preparándose para competir en esta disciplina en la que se debe bajar la mayor cantidad de grasa para que el músculo se note en su máxima calidad.


“Hay una disciplina/deporte que se llama fisiculturismo, en la cual voy a competir, para ello debemos bajar la mayor cantidad de grasa y que el músculo se note en su máxima calidad. (…) Te aseguro que después de haber padecido anorexia hace ya muchos años lo último que quiero es estar flaca”, dijo en aquella ocasión.


Ahora, a unos días de darse a conocer que Guzmán salió victoriosa y ganadora de diferentes medallas en el concurso en el que participó, la atleta ha sido víctima nuevamente de las críticas en redes sociales en donde señalan que la famosa ahora tiene “aspecto de hombre”.

Vanessa quien ha demostrado que no le toma mucha importancia a estos comentarios respondió a los “haters” compartiendo un fuerte mensaje el cual escribió un seguidor y que se hizo viral en redes sociales.

“Las personas que han criticado a Vanessa Guzmán les cuento: lo que ella ha logrado es el trabajo de muchos meses, dicen “Parece hombre”, pero la pregunta es ¿el hombre que tienes en casa se ve así’, o más fácil, ¿Cuántos hombres conoces así?, Ninguno,


O dicen “Yo no quiero estar así”, tranquila, no tienes ni la disciplina ni el dinero, no es por accidente que eso pasó, no creas que por ir al gym dos días lo vas a lograr.


También dicen los hombres “A mí no me gustan las mujeres así” tranquilo hermano, una mujer así jamás se fijaría en ti, puedes estar tranquilo” es el mensaje que compartió Vanessa a través de sus historias de Instagram.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...