• Regístrate
Estás leyendo: Vanessa Guzmán causa revuelo con sus músculos luciendo vestido transparente
Comparte esta noticia

Vanessa Guzmán causa revuelo con sus músculos luciendo vestido transparente

Vanessa Guzmán enamoró a sus fans al lucir sus músculos en un elegante vestido transparente

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Vanessa Guzmán es una de las famosas más atractivas en el mundo del espectáculo sin mencionar que, su gran talento como actriz la ha llevado a protagonizar varios proyectos en la pantalla chica. Se ha desenvuelto en el ámbito del modelaje, la actuación y la conducción, evidenciando en cada uno de ellos su talento y belleza física, tal como lo hizo una vez más en sus redes sociales, pues fungió como presentadora de una reciente entrega de premios y dejó ver sus músculos en un vestido transparente.

“Acá les dejo lo prometido... vestido y accesorios utilizados para los Premios TVyNovelas2020. Gracias a todos los que me acompañaron durante la transmisión y live que realicé”, fue el caption con el que la famosa compartió la imagen de su figura en un bello vestido nude totalmente transparente.

Dicha publicación ya cuenta con más de 47 mil likes y cientos de comentarios aplaudiendo lo guapa que lució la actriz, modelo y conductora, pues cabe mencionar que, tras pasar un tiempo fuera del mundo del espectáculo, se dedicó a entrenar de manera profesional y a certificarse como coach, razón por la que luce una figura sumamente musculosa.

Aquí lo bella que lució Vanessa Guzmán con su vestido nude transparente:


“Te ves hermosa, te mereces todo el éxito del mundo”, “Cuánta belleza la tuya, Vanessa. Eres lindísima, me encantas”, “Súper cuerpo, te ves irreal y me encanta tu vestido”, “Se te nota muchísimo el entrenamiento, eres de lo más atlética”, “Wow con tu cuerpo, es espectacular”, fueron algunos de los comentarios que recibió Vanessa al compartir su belleza en redes sociales.

Sin duda, Vannesa Guzmán cada vez luce más guapa y atractiva sin mencionar que, continúa cosechando éxitos en su carrera dentro del mundo del espectáculo. Todo ello sin dejar de lado su faceta como mamá, pues en recientes publicaciones ha demostrado lo orgullosa que se siente de su hijo José Eduardo Rodríguez, quien al igual que su mamá, es todo un atleta que gusta de cuidar su físico durante sus entrenamientos de fútbol americano.

¿Qué tal lo guapa que luce Vanessa Guzmán con su vestido nude transparente?​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...