• Regístrate
Estás leyendo: Vanessa Guzmán recuerda su participación en Miss Universo y felicita a Andrea Meza
Comparte esta noticia

Vanessa Guzmán recuerda su participación en Miss Universo y felicita a Andrea Meza

Se alegra por su paisana

Vanessa Guzmán fue coronada Nuestra Belleza México en 1995, y un año más tarde participó en Miss Universo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Vanessa Guzmán fue coronada Nuestra Belleza México en 1995, y un año más tarde participó en Miss Universo, por lo que para ella este certamen es especial. Ahora, con el triunfo de su paisana, Andrea Meza, recordó dicha etapa de su vida y aprovechó para felicitar a la ganadora de la edición número 69.

“25 años pasaron tras mi participación en Miss Universo, una experiencia que siempre recordaré, sin duda una gran lección y bello momento que viví. Y tuvo que pasar la misma cantidad de tiempo para que una portavoz de Chihuahua represente a México, obteniendo resultados increíbles, mi bella tierra hace justicia a esa corona. Felicidades, Andrea Meza”, escribió la actriz de telenovelas.

Miss Universo es el certamen de belleza más reñido y esperado de cada año, las participantes deben estar preparadas y tener gran sentido de responsabilidad social para poder llevar a cabo su papel altruista. Hasta el momento, las mexicanas que han recibido la corona son: Lupita Jones (1991), Ximena Navarrete (2010) y Andrea Meza (2021).

Por su parte, Vanessa Guzmán se interesó en el modelaje desde muy joven, y posteriormente decidió dedicarse a la actuación. Ha demostrado tener gran talento y algunos de sus proyectos más destacados son: “Solteo con hijas”, “Amor mío” y “Atrévete a soñar”.

Hace un año, la actriz celebró 25 años de trayectoria, y decidió celebrarlo con una imagen. “Estoy muy feliz de poder compartirlo con ustedes. Aprovecho para hacer un recuento y recordar algunos de los momentos y personajes que han marcado mi carrera. Gracias a todo el público que se ha sumado a lo largo de todos estos años, que ha crecido y superado tantas metas. Espero poder seguir cumpliendo años y de la mano siempre, sobretodo con ese público y seguidores tan fieles. Agradecida siempre, vamos por más”, detalló.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...