• Regístrate
Estás leyendo: Vanessa Claudio paraliza las redes posando en lencería blanca a sus 38 años
Comparte esta noticia

Vanessa Claudio paraliza las redes posando en lencería blanca a sus 38 años

¡Impresiona con su belleza natural!

Vanessa Claudio paralizó las redes sociales al compartir un par de fotografías de ella en lencería

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Vanessa Claudio es una de las conductoras más queridas de la televisión no solo en México, sino en toda Latinoamérica, pues desde que inició su carrera como modelo en su natal Puerto Rico ha sabido ganarse el cariño del público en cada uno de los proyectos en los que participa, por lo que hoy en día ya acumula más de dos millones de seguidores en redes sociales.

La presentadora hace unos meses dejó el programa Suelta la Sopa de Telemundo en donde compartía pantalla con Aylín Mujica, Carolina Sandoval y Jorge Bernal para irse a Turquía a “perseguir su sueño” e integrarse a la producción “El poder del amor” en donde es la conductora principal y que ha causado cierta polémica, pues los fans la acusan de no ser parcial con los participantes.


La conductora hace una semana cumplió 38 años en aquel país en donde se encuentra residiendo por el momento, por lo que solo tuvo una celebración pequeña con amigos en su departamento, aunque eso no fue impedimento para que se vistiera con uno de sus sofisticados atuendos que la caracterizan y que le valió para llevarse cientos de halagos por parte de sus seguidores.

La oriunda de San Juan Puerto Rico, también utilizó sus redes sociales para compartir una sesión de fotos hace un tiempo en donde posa en un hermoso conjunto de lencería en color blanco mientras se encuentra recostada sobre su cama y que resaltan la belleza natural de la modelo.


“Con mi mirada te entrego todo, no dejes de mirar”, es la descripción que utilizó Vanessa en su fotografía y que al momento ya cuenta con más de cincuenta mil “Me gusta” y cientos de comentarios por parte de sus seguidores quienes no dudaron en expresarle lo bonita que es.

Te caes de guapa”, “Eres muy linda”, “Que mujer más hermosa eres”, “Tu mirada es tan hermosa que enamora a cualquiera”, “Yo no podría dejar de mirarte”, “Pareces una princesa”, “Luces bellísima, nunca dejes de brillar”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de Vanessa.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...