• Regístrate
Estás leyendo: Vanessa Claudio impacta con su tonificada figura caminando en bikini por la playa
Comparte esta noticia

Vanessa Claudio impacta con su tonificada figura caminando en bikini por la playa

¡Se ve espectacular!

Vanessa Claudio está apunto de cumplir 38 años y lo celebra luciendo un hermoso bikini mientras camina por las playas de Turquía

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Vanessa Claudio se convirtió en una de las presentadoras más queridas de la televisión mexicana gracias a que durante muchos años fue una de las presentadoras estelares de Venga la Alegría en donde no solo mostró su talento para la conducción, sino que además mostró su extrovertida y carismática personalidad que le valieron para ganarse el cariño del público que la veía todas las mañanas en el matutino.

Además, la costarricense ha dejado en claro que es toda una fashionista que impone moda, pues hay que recordar que Vane inició su carrera como modelo participando en concursos de belleza, por lo cual no es raro verla en los conjuntos más sofisticados y vestidos de diseñador que lucen increíbles puestos en ella.

Vanessa está a punto de cumplir 38 años y los celebrará desde Estambul en Turquía pues hace unos meses abandonó la emisión de espectáculos Suelta la Sopa para ser la conductora del reality show, El poder de amor, una producción que se espera sea todo un éxito y que se transmitirá en toda Latinoamérica.


Para comenzar las celebraciones de su cumpleaños Vanessa compartió una fotografía de ella en la cual luce hermoso bikini negro de corte asimétrico combinado con una chamarra de cuero y unos lentes de sol mientras camina por la playa en compañía de su perrito Luka en las playas de Turquía donde reside actualmente.

Empezando la semana con la actitud de una persona que sabe que esta semana es su cumpleaños”, escribió la modelo en la serie de fotografías que ya cuenta con más de ciento cincuenta mil “Me gusta” y cientos de comentarios por parte de sus seguidores quienes no dudaron en expresarle lo feliz que se ve en esta etapa de su vida.


“La mujer más hermosa del mundo” “Eso Vane, conquistando Turquía con todo el estilo”, “La mujer más hermosa que existe con unos ojazos hermosos”, “Bellísima como siempre”. “Pareces toda una reina”, “Te ves divina”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales de la conductora quien también ha causado el enojo de los televidentes de “El poder del amor”, pues la acusan de no ser imparcial con los participantes del programa.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...