• Regístrate
Estás leyendo: En medio de llanto, Vanessa Claudio anuncia su salida de Suelta la Sopa
Comparte esta noticia

En medio de llanto, Vanessa Claudio anuncia su salida de Suelta la Sopa

¡Vanessa lloró al hacer el anuncio!

Vanessa Claudio confirmó que se irá a trabajar a Turquía, y dejó la emisión de espectáculos Suelta la Sopa conmovida por su partida

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Vanessa Claudio sin duda es una de las conductoras más queridas de la televisión, pues la costarricense se ha sabido ganar el cariño del público con su carisma, personalidad y talento para la conducción, lo que la llevó a formar parte de uno de los matutinos más importantes de la televisión como lo es Venga La Alegría y después a la cadena internacional Telemundo en la cual sería parte de Suelta la Sopa.

Hace algunas semanas se había rumorado que la presentadora dejaría la emisión que se graba en Miami para ir a Turquía a grabar una telenovela al cual había sido invitada, sin embargo la famosa no se había pronunciado hasta el día de ayer en lo que fue el último programa que conduciría en Suelta la Sopa.

La famosa conductora quien tuvo una estancia de un año y aproximadamente cinco meses en el programa de espectáculos anunció que dejaría la emisión para perseguir su sueño en un importante proyecto al que la invitaron en Turquía.


“Las despedidas nunca son fáciles, pero como bien decías es un hasta luego. Yo sigo siendo parte de esta gran familia de Suelta la sopa. Yo solamente tengo palabras de agradecimiento por el crecimiento, por la oportunidad, Ailinn gran compañera, Jorge porque siempre me alegras el día con tus chistes, Lucho Borrrego gracias por ser una persona muy especial en mi vida que hizo que este trayecto fuera mucho más ameno” comenzó a decir la famosa al final del programa para despedirse de sus compañeros y el público que la veía todas las tardes.


“Esto simplemente es una chica soñadora que se presentó una oportunidad y pues vamos a hacerlo. Mi productor dice que uno siempre escribe el guion de su vida, así que yo estoy tratando de escribir el mío”, mencionó la costarricense sin poder contener el llanto por lo conmovida que se encontraba al volver a dejar un proyecto en el cual, según mencionó dejó una familia al igual que lo había hecho en México con susex compañeros de Venga la Alegría.

Vanessa también mencionó que se encuentra nerviosa por iniciar esta nueva aventura, pero que se siente preparada para enfrentarla, pues en una de las producciones más importantes del mundo del espectáculo como lo es Suelta la sopa, la prepararon para enfrentarse profesionalmente a todos los nuevos retos de su carrera.


“Emprendo, hoy mismo en la tarde me voy a Turquía para otro lado del mundo. Estoy nerviosa, pero me voy bien lista, preparada porque ustedes me han hecho este camino muy fácil, me han dejado un camino de una mujer fuerte lista, una mujer todo terreno.”, dijo.

Más tarde la nacida en San Juan, Puerto Rico compartió a través de sus historias de Instagram lo emocionada que se encontraba por comenzar esta nueva aventura y también parte de su equipaje que se llevará al otro lado del mundo “Con 19 maletas llegué a Miami, con 13 me voy. Mejoré, mejore”, dijo la conductora, quien después compartió una fotografía junto a su perrito Luka, quien la acompaña en esta nueva etapa de su vida.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...