• Regístrate
Estás leyendo: Vanessa Claudio celebra su cumpleaños 38 y muestra su marcado abdomen en top de holanes
Comparte esta noticia

Vanessa Claudio celebra su cumpleaños 38 y muestra su marcado abdomen en top de holanes

¡Luce radiante!

Vanessa Claudio se encuentra celebrando su cumpleaños 38 y lo celebra posando en un elegante conjunto con top de holanes

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Vanessa Claudio hoy en día es una de las conductoras de televisión más queridas no solo en México sino en todo Latinoamérica, pues la famosa supo como ganarse el cariño del público con su personalidad tan única y su talento que la han llevado a ser parte de programas importantes como Venga la Alegría, matutino del que fue parte por un largo tiempo, Suelta la sopa de Telemundo y ahora como conductora estelar de El poder del amor, un programa de parejas que se transmite en todo Latinoamérica.

La costarricense quien comenzó su carrera como modelo también es una amante de la moda, por lo cual constantemente se le puede ver luciendo vestidos de diseñador en diferentes cortes que estilizan su figura.

Vanessa, quien en julio pasado anunciara su salida del programa de espectáculos, Suelta la sopa de Telemundo se encuentra en Turquía grabando el programa El poder del amor en donde un grupo de desconocidos se encuentran viviendo en una casa para encontrar pareja en la emisión, la cual ha sido muy bien recibida en los diferentes países en donde se transmite.

La ex reina de belleza acaba de cumplir 38 años de edad y los está celebrado en esta nueva etapa de su vida viviendo en Estambul, por lo cual compartió una serie de fotografías en las que luce un top con estampado de flores con unas maxi-mangas con holanes el cual complementó con un pantalón de tiro alto en color menta que resaltan su figura.

Con esta sonrisa de agradecimiento, recibo un año más de vida, Agradecida con Dios que ha cuidado cada paso y me abierto cada puerta y nunca me ha dejado. A mi familia y amigos que son fundamentales para que mi vida tome sentido y son mi fuerza. Mis fans que son un motor, ¡Soy muy afortunada! Hoy, estoy lejos de la tierra que me vio nacer, viviendo una aventura en Turquía” escribió Vanessa celebrando sus 38 años de vida.


En los comentarios sus amigos y fans no dudaron en expresarle lo mucho que la admiran y respetan, así como sus buenos deseos por su cumpleaños. “Pero que preciosa eres, feliz cumpleaños. Feliz cumpleaños reina linda, sonríe siempre, te adoro”, “Pareces una princesa hermosa”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de Vanessa.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...