• Regístrate
Estás leyendo: ¿Boda en puerta? Cynthia Rodríguez deslumbra con vestido blanco en encaje y pedrería
Comparte esta noticia

¿Boda en puerta? Cynthia Rodríguez deslumbra con vestido blanco en encaje y pedrería

¡Su belleza es única!

La conductora usó un elegante look que muchos relacionaron con los vestidos de novia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cynthia Rodríguez es una de las conductoras más queridas de TV Azteca, pues ha cautivado al público con su talento y carisma, pero tampoco es una secreto que es un referente de la moda en la televisora, pues en cada una de sus apariciones públicas luce los looks más sofisticados, pero ahora modeló un vestido blanco que muchos relacionaron con los clásicos outfits que usan las novias en sus bodas.

​​En su cuenta de Instagram, en donde tiene más de tres millones de seguidores, Cynthia Rodríguez compartió un par de fotografías en las que aparece luciendo el vestido blanco con ligeros toques tornasol de Victor & Jesse México que resalta por sus transparencias en la zona del pecho, encaje, cristalería y flecos en toda la falda.

Justamente, la conductora de Venga la Alegría aprovechó los flecos de la falda y se tomó una fotografía en pleno movimiento para mostrar la movilidad que estos tienen: “¿1 ó 2? Disfrutando cada vestido de mis consentidos”, escribió para acompañar las fotografías.

Para la ocasión, Cynthia Rodríguez lució el cabello suelto y totalmente lacio, además de maquillaje discreto, aretes largos en forma de gota brillantes que combinaron a la perfección con su outfit y como era de esperarse, los halagos no se hicieron esperar, de hecho famosas como Karla Díaz, Yuri, Rossana Nájera y Curvy Zelma fueron unas de las primeras en elogiarla.

“Hermosa”, “Mi favorita es la foto número dos, en modo bichota, empoderada, sonriente”, “Todo se te ve extremadamente bien”, “Guapísima princesa”, “Qué hermosa, no imagino cómo te verás con tu vestido de boda, toda una diosa”, “OMG, por un minuto se me figuró a un vestido de novia” y Seguro te verás espectacular en tu boda", son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

A penas unos días antes, Cynthia Rodríguez lució un vestido similar, pero este modelo destacó por su tela traslucida y perlas en todo el vestido: “Soy la más emocionada cada vez que visto de Victor & Jesse México”, expresó la conductora.

Para esta ocasión, Cynthia Rodríguez optó por un peinado recogido, maquillaje en tonos rosados y aretes de perlas, igual que las aplicaciones de su vestido y de inmediato sus redes sociales comenzaron a llenarse de elogios.

Uno de los primeros en comentar la publicación fue Carlos Rivera: “La belleza hecha persona”, escribió el cantante y novio de Cynthia Rodríguez, pero no fue el único famoso que destacó la belleza de la conductora, también se pueden leer comentarios de Tania Rincón, Maritere Alessandri y Roger González, entre otros.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...