• Regístrate
Estás leyendo: Vanessa Claudio muestra sus curvas en vestido de cuero
Comparte esta noticia

Vanessa Claudio muestra sus curvas en vestido de cuero

Vanessa Claudio lució un vestido de cuero y mostró su curvilíneo cuerpo en Instagram

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una vez más Vanessa Claudio impresionó a sus miles de fans luciendo su atractiva figura, pues esta vez posó en su cuenta de Instagram con un entallado vestido negro estilo cuero que dejó ver su curvilíneo cuerpo, el cual fue sumamente elogiado por sus millones de fans. Dicha publicación ya cuenta con más de 30 mil likes y cientos de comentarios aplaudiendo lo guapa que se ve la presentadora en la imagen.




“Si alguna vez agacho mi cabeza, será solo para admirar mis zapatos”, escribió Vanessa Claudio en la exitosa publicación de su Instagram. He aquí la fotografía que cautivó a todos.


“Preciosa”, “Guapísima”, “Qué hermosa eres”, “Cuánta belleza la tuya, Vane”, “Divina”, “Qué bella eres”, “Además de guapa talentosa”, “Súper lindo cuerpo”, “Amo tu look”, “Radiante como siempre”, “Me encanta cómo te vistes”, fueron algunos de los.

Cabe mencionar que no es la primera vez que la famosa presentadora “incendia” las redes sociales con su espectacular belleza, pues frecuentemente muestra su escultural figura en elegantes y atrevidos looks que son admirados por sus casi dos millones de fans en Instagram.

Sin duda, además de ser sumamente guapa, Vanessa Claudio ha evidenciado su belleza y carisma en la pantalla chica y redes sociales, razón por la que es considerada como una de las famosas más queridas por el público actualmente.

¿Te gustó el look de Vanessa?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...