• Regístrate
Estás leyendo: Vanessa Claudio presumió su envidiable figura sin blusa
Comparte esta noticia

Vanessa Claudio presumió su envidiable figura sin blusa

La conductora impactó a sus seguidores con una serie de fotografías en las que luce un atrevido atuendo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Vanessa Claudio es una de las famosas que ha deslumbrado al público con su belleza, pues desde muy joven comenzó a modelar, incluso representó a su natal Puerto Rico en el certamen Miss Intercontinental que se llevó a cabo en el 2006 en Bahamas. Desde ese entonces acaparó la atención de los medios y pronto se convirtió en conductora de programas de televisión como Véngache pa’ca y Venga la alegría, además de que en redes sociales siempre deja impactados a sus seguidores.

En su última publicación de Instagram, la ahora conductora de Suelta la Sopa compartió tres imágenes en las que aparece posando con un traje color coral de Zara, se le puede ver sin blusa y usando un bralette de Cleo Studio: “Extrañando la simplicidad de caminar en la calle, Eso sí, caminar con estilo”, escribió.

Demasiado hermosa, Vane”, “Tienes cara de Barbie”, “Tu belleza es impresionante, además tienes clase y porte”, “Siempre con estilo” y “¿De dónde son tus lentes? Los amo”, son algunos de los más de 300 comentarios que se ven en la publicación.

No es la primera vez que Vanessa Claudio impresiona a sus seguidores de redes sociales, prueba de ello e s la publicación anterior, en la que la conductora se dejó ver usando un conjunto negro y un mensaje de amor propio: “Mientras estés cómoda en tu propia piel, el resto es añadidura”, comentó.

En otra ocasión, Claudio compartió la imagen de una de las campañas publicitarias en las que deja ver sus curvas con un revelador atuendo, en el que de igual forma se le puede ver posando sin playera.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...