• Regístrate
Estás leyendo: ‘Calladita te ves más bonita’: Piden despido de conductora que atacó a Vanessa Claudio en vivo
Comparte esta noticia

‘Calladita te ves más bonita’: Piden despido de conductora que atacó a Vanessa Claudio en vivo

Carolina Sandoval, presentadora de “Suelta la Sopa”, agredió a Vanessa Claudio y piden su despido inmediato

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una nueva polémica se ha generado en torno a Vanessa Claudio, quien recientemente fue atacada por la conductora Carolina Sandoval de “Suelta la Sopa”. Cabe mencionar que la puertorriqueña se integró a dicho programa a inicios del 2020, y desde aquél entonces ha recibido ataques por parte de su compañera, quien en esta ocasión fue frenada por otro de los conductores.




El hecho se dio después de que Vanessa Claudio diera su opinión con respecto a la separación de Meghan Markle y el príncipe Harry de la realeza, así como de la aparición de Archie, hijo de la pareja, tras cumplir un año de nacido.

Fue tras estas declaraciones que, Carolina Sandoval hizo menos la opinión de su compañera asegurando que debía “usar un poco más su cabeza”, pues consideró que no tuvo criterio para dar comentar dicha noticia, a lo que Vanessa se mostró muy molesta y confundida por lo que estaba pasando.

Aquí el desafortunado momento:


Cabe mencionar que, para frenar la discusión, otro de los conductores le pidió a Carolina Sandoval no agredir a su compañera: “No tienes porqué meterte con nuestra Vanessa aquí en el estudio”, fueron las palabras exactas del presentador para después continuar con la noticia del Príncipe Harry.

En cuanto a los comentarios en redes sociales, no se hicieron esperar y aconsejaron el despido de Carolina Sandoval tras su mal comportamiento y agresión a Vanessa Claudio.

¿Qué opinas al respecto?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...