• Regístrate
Estás leyendo: Vanessa Claudio luce sus curvas y mini CINTURA en entallado body
Comparte esta noticia

Vanessa Claudio luce sus curvas y mini CINTURA en entallado body

Vanessa Claudio impresionó a sus fans luciendo un entallado body y evidenciando su cintura

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Vanessa Claudio es una de las presentadoras más atractivas y carismáticas en la pantalla chica. Su personalidad y belleza la han llegado a posicionarse como una de las conductoras y modelos más asediadas y elogiadas en redes sociales. Actualmente cuenta con más de 1 millón de seguidores en Instagram, quienes siguen muy de cerca su carrera profesional y elogian su belleza.




Si bien siempre sorprende con lo guapa que luce en cada una de las imágenes que comparte en sus redes sociales, fue una de las más recientes en las que fue sumamente elogiada por parte de sus seguidores, pues lució un entallado body negro que dejó ver su atractiva figura.

“Nunca te disculpes por ser una mujer poderosa”, escribió la presentadora en dicha publicación, la cual ya cuenta con más de 100 mil “me gusta” en Instagram.






“Amo este look”, “Te ves de impacto”, “Bella”, “A todos enamoras”, “Guapísima”, “Amo tu body”, “Súper piernas”, “Qué mujer”, “Un ángel caído del cielo”, “Espectacular como siempre”, “Qué belleza”, “Eres preciosa, Vanessa”, “Me encanta cómo te ves”, “Irradias luz”, “Tu cintura es perfecta”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa en redes sociales tras mostrar su belleza natural.

Sin duda, Vanessa cada vez luce más guapa sin mencionar que su carrera profesional sigue en ascenso.

¿Qué opinas del look de Vanessa?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...