• Regístrate
Estás leyendo: ¡La historia real! Amazon revela tráiler de ‘Súbete a mi moto’, la serie de Menudo
Comparte esta noticia

¡La historia real! Amazon revela tráiler de ‘Súbete a mi moto’, la serie de Menudo

Amazon Prime reveló el primer tráiler y fecha de estreno de la serie basada en la historia de la banda infantil

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Amazon desató la nostalgia con el lanzamiento del primer tráiler de Súbete a mi moto, la serie biográfica de Menudo, en donde contarán la historia real de su formación y lo que vivieron los integrantes de la agrupación juvenil durante la década de los 70 y 80, años en los que se convirtieron en una de las bandas más conocidas de América y otros lugares del mundo, pues su música tuvo gran aceptación en países como España, Italia, Portugal y Reino Unido.

En el tráiler se puede ver a músicos sobre el escenario y algunas imágenes reales de fans que seguían a la agrupación en busca de un autógrafo: “Aquellos que solo quieran ver la leyenda negra de Menudo, que lo hagan, pero créeme que lo malo fue mucho menos que lo bueno y lo bueno fue épico”, dice la voz del narrador.

También el tráiler de Súbete a mi moto revela que en la serie se conocerá más a profundidad lo que ocurrió con Edgardo Díaz, el encargado de reunir a los integrantes de la banda y llevarlos al éxito internacional, pero también algunos de los mayores conflictos que tuvieron los integrantes, así como el constante cambio de alineación.

Uno de los momentos que más ha llamado la atención de los fans es que en el tráiler aparece un pequeño niño haciendo casting, con lo que confirman que en la serie se hablará de la forma en la que Ricky Martin llegó al proyecto que le sirvió como plataforma para, unos años después, convertirse en uno de los músicos más aclamados del mundo.

El reparto de Súbete a mi moto está conformado por Felipe Albors, Ethan Schwartz, Marcelo Otaño, Eugenio Rivera, Samu Jove, Gustavo Rosas, Alejandro Bermúdez, Leonel Otero, Mauro Hernández, así como Yamil Ureña, Braulio Castillo, Sian Chiong, Marisol Calero, Josette Vidal y Rocío Verdejo, entre otros.

Fecha de estreno de Súbete a moto

Desde el año pasado se dio a conocer que la producción llegaría a Amazon Prime, pero hasta hoy se supo que estará disponible en la plataforma a partir del 9 de octubre de este año.

​Aquí el tráiler de Súbete a mi moto:


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...