• Regístrate
Estás leyendo: ‘Alguien tiene que morir’: Lanzan trailer de la serie de Ester Expósito y Alex Speitzer
Comparte esta noticia

‘Alguien tiene que morir’: Lanzan trailer de la serie de Ester Expósito y Alex Speitzer

La esperada serie “Alguien tiene que morir” ya tiene fecha de estreno y estas son las primeras imágenes

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

“Alguien tiene que morir” es la nueva serie de Netflix de Manolo Caro, creador de “La casa de las flores”. Dicha serie se basa en el suspenso y misterio; sin embargo, no es solo la trama la que ha mantenido a sus fanáticos esperando este estreno, sino, la actuación en conjunto de Ester Expósito y Alex Speitzer, quienes tras varios llamados de grabación terminaron enamorados el uno del otro.



Ha sido a través de las redes sociales de Netflix que se ha anunciado tanto la fecha de estreno de dicho proyecto (16 de octubre) como las primeras imágenes de la miniserie, la cual consta de tres episodios, en los cuales se podrá apreciar la actuación de un elenco de primer nivel pues una vez más Cecilia Suárez y Manolo Caro trabajaron de la mano para llevar a cabo este trama.



Carmen Aura, Ernesto Alterio, Carlos Cuevas, Pilar Castro, Mariola Fuentes, Eduardo Casanova, el famoso bailarín Isaac Hernández, Ester Expósito y Alejandro Speitzer serán los actores que le den vida a dicha producción, la cual es sumamente esperada por los fanáticos de Manolo Caro, quien siempre sorprende con su estilo único sea cual sea su proyecto.


¿De qué va la trama?


La historia de “Alguien tiene que morir” va de un joven que es llamado por sus padres, quienes le piden su regreso a México para conocer a su prometida; sin embargo, todos son sorprendidos con su llegada pues regresa acompañado de Lázaro, un misterioso bailarín de ballet.

La ambientación sucede en España en los años cincuenta dentro de una sociedad sumamente conservadora en la que los lazos familiares y las apariencias son el ingrediente principal para que todo funcione en orden. Se dice que, con este trabajo, Manolo Caro busca retratar una realidad y problema social desde un punto de vista único y diferente.

Sin duda, dicho proyecto alcanzará el éxito y el top 10 dentro de la plataforma digital de Netflix, pues Manolo Caro es uno de los creadores más prestigiosos o queridos dentro del mundo de la producción y dirección. Además, los fanáticos de Ester Expósito y Alex Speitzer ya quieren ver su actuación en conjunto.

¿Qué tal? ¿También esperas este estreno?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...