• Regístrate
Estás leyendo: Johnny Lozada, así luce ahora el ex integrante de Menudo
Comparte esta noticia

Johnny Lozada, así luce ahora el ex integrante de Menudo

Johnny Lozada, ex integrante de “Menudo”, ahora es un empresario.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

“Menudo” fue uno de los grupos puertorriqueños en los años ochentas que cautivó a toda una generación, y es que sus integrantes además de ser guapos y carismáticos, eran sumamente talentosos; excelentes bailarines y cantantes.


Fue tras su separación que algunos de ellos se lanzaron como solistas, tal es el caso del exitoso Ricky Martín, y otros decidieron dedicarse al mundo de la actuación, como lo hizo Johnny Lozada durante algún tiempo.


Si bien Johnny siguió con su carrera en el mundo del espectáculo, también se mantuvo un tiempo alejado de los reflectores, lo que hizo que sus fans se cuestionaran qué había sido de él.


Actualmente sigue presente en el ojo público, incluso, hace unos días fue entrevistado para un medio de comunicación, para el cual declaró que durante su estancia en “Menudo” existieron cosas turbias; sin embargo, él nunca fue partícipe de alguna.


Además de seguir en el medio, es un distinguido empresario, pues tiene su línea de gorras y camisas, negocio en el cual ha incursionado exitosamente, ya que sus productos han sido bien aceptados por sus fans.


Cabe mencionar que el actor y cantante tiene más de 500 mil seguidores en su cuenta de Instagram, con quienes comparte su día a día y cómo luce ahora.


Aquí algunas de sus fotos para que veas lo mucho que ha cambiado:




En cuanto a lo personal, está casado con Sandy Meléndez con quien tiene cuatro hijos: Natalia, Felipe, Thalía y Jahn. Juntos han formado una feliz familia, pues también suelen compartir sus momentos más emotivos en redes sociales.







¿Qué tal? ¿Recuerdas al actor y cantante?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...