• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Toño de Valdés recuerda su pelea con Luis García y Martinoli: "Se enojaron muchísimo"
Comparte esta noticia

Toño de Valdés recuerda su pelea con Luis García y Martinoli: "Se enojaron muchísimo"

¡Esto fue lo que dijo!

Toño de Valdés hablo sobre su pelea con Christian Martinoli y Luis García pues les dijo "payasos" en una transmisión

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Antonio de Valdés es uno de los comentaristas deportivos con más trayectoria de la televisión mexicana, pues ha estado en Televisa desde hace más de 30 años y si bien no suele meterse en polémicas, hace algún tiempo protagonizó una “pelea” con Luis García y Christian Martinoli de TV Azteca.

Esta pelea mediática se dio debido a que Toño de Valdés realizó un comentario desatinado sobre los cronistas de TV Azteca, pues dijo no estaba de acuerdo con que hicieran muchas “payasadas”, durante la transmisión, algo que molestó a los comentaristas deportivos y que comentaron al aire.

“Yo comenté que no me gustaban tanto las payasadas y luego ellos pensaron que yo les había dicho payasos, pero en realidad no. Yo los admiro mucho; Luis García es buenísimo en sus análisis y Christian es un gran narrador, sin lugar a dudas”, dijo Toño de Valdés en entrevista con Adela Micha.

Recientemente, el comentador de Televisa habló sobre este tema con Yordi Rosado, pues dijo, es una de las figuras de la televisión que no suele hablar mal de nadie, pero cuando hizo este comentario, sus compañeros de la competencia se enojaron muchísimo.


Se enojaron muchísimo y la verdad que raro porque yo siempre me he llevado bien con ellos, tampoco es que los vea cada fin de semana, pero siempre me he llevado bien con ellos”, mencionó Toño de Valdés en la entrevista.

Sin embargo, Toño de Valdés señaló que esta pelea no fue más allá de los comentarios que se hicieron en una de las transmisiones en vivo y narraciones de un partido, pues incluso han compartido alguna transmisión.

“Alguna vez hicimos una transmisión juntos, creo que estaban haciendo su programa de radio y yo entré con ellos. Sí, se enojaron, se molestaron y creo que dijeron “Ahora los patos le tiran a las escopetas”. Me dijo pato”, mencionó el comentarista.

Asimismo, el comentarista mexicano reconoció el buen trabajo que han hecho sus compañeros de TV Azteca, pues dijo tienen un clic muy especial con el público, por lo cual los respeta.

“El trabajo que hacen es buenísimo, hacen un clic muy especial con la gente y eso hay que reconocerlo, eso les ha funcionado y les ha funcionado muy bien, ojalá que sigan triunfando”, comentó.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...