• Regístrate
Estás leyendo: Las hijas de Christian Martinoli son idénticas a él y esta foto es la prueba
Comparte esta noticia

Las hijas de Christian Martinoli son idénticas a él y esta foto es la prueba

¡El parecido es impactante!

El comentarista deportivo formó una linda familia al lado de su esposa Clarie Chevalier

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Christian Martinoli es uno de los comentaristas más populares de la televisión mexicana, gracias a su personalidad, carisma e innegable talento, el público lo adora y frecuentemente demuestran que lo prefieren, mediante redes sociales suelen llenarlo de palabras halagadoras sobre su talento innato para hacer mucho más divertido y disfrutable cualquier partido de futbol. 

Debido a su popularidad, no es de extrañarse que, frecuentemente se le cuestione sobre su vida privada, pero él prefiera llevar un perfil bajo y no compartir mucho al respecto, es principalmente su esposa Clarie Chevalier quien suele publicar en redes sociales más sobre su vida en familia. 

Las dos hijas de la pareja, Chiara y Chloe son los miembros de su familia que más suelen llamar la atención e impresionar al público, esto gracias a que su madre las presume en su cuenta de Instagram con mucha frecuencia, evidenciando el parecido que hay entre ellas y su famoso padre. 

View this post on Instagram

???????? Con lo que más feliz me hace ????????

A post shared by Claire (@claire_n_chevalier) on

Las niñas nacidas en 2009 y 2013, heredaron lo mejor de sus atractivos padres, pero no cabe duda que son realmente idénticas a Martinoli y sus fans coinciden en que las fotos en las cuales se les puede ver juntos son la prueba de ello. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...