• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Toño Mauri se contagia de covid-19 otra vez: “No bajen la guardia”
Comparte esta noticia

Toño Mauri se contagia de covid-19 otra vez: “No bajen la guardia”

Esto es lo que se sabe

El actor usó sus redes sociales para informar que nuevamente se enfrenta a la enfermedad

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Toño Mauri es uno de los famosos que tuvo serias complicaciones a causa del covid-19, incluso en el 2020 tuvo que someterse a un trasplante doble de pulmón por las secuelas que la enfermedad le dejó, pero ahora alertó a sus seguidores debido a que informó que tras su larga recuperación, nuevamente se se contagió.

Desde que inició la pandemia, Toño Mauri extremó precauciones; sin embargo, no pudo evitar contagiarse de covid-19 y pasó varios meses en el hospital, de hecho, el famoso confesó que pensó en varias ocasiones que ya no podría recuperarse, afortunadamente, el trasplante doble de pulmón le salvó la vida.

Desde que salió del hospital, Toño Mauri ha dicho que se considera afortunado por haber sobrevivido, pues en múltiples ocasiones pensó que ya no lo lograría, pero a pesar de que continúa tomando precauciones, el actor volvió a dar positivo a la enfermedad, así lo anunció en sus redes sociales, en donde dejó ver una prueba de covid-19.

En la imagen se puede ver al famoso recostado en una cama, con cubrebocas y muestra una prueba de covid-19 y aunque no revela detalles de cómo se encuentra, aprovechó la ocasión para pedirle a sus seguidores que se cuiden.

Otra vez COVID. Por favor, no bajen la guardia, no se confíen. Yo con mis cuatro vacunas y refuerzos y me volvió a dar. Gracias a Dios que no me suelta y está conmigo en todo momento. A mis doctores, mi familia y amigos que están pendientes de mi todo el tiempo”, escribió.

En su mensaje, Toño Mauri también agradeció a su familia que ha estado al pendiente de él, no solo ahora que volvió a contagiarse, sino desde que se enfermó por primera vez, ya que se sabe que lo apoyaron durante su primer contagio y el difícil proceso de recuperación al que se enfrentó.

Tras publicar en sus redes sociales que se volvió a contagiar de covid-19, Toño Mauri recibió una gran cantidad de comentarios de seguidores y varios famosos, quienes se preocuparon al conocer su estado de salud y no dudaron en enviarle mensajes positivos, como Yuri, Yordi Rosado y Natalia Jiménez, entre muchos otros.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...