• Regístrate
Estás leyendo: Estos famosos han recibido trasplantes de órganos y seguro no lo sabías
Comparte esta noticia

Estos famosos han recibido trasplantes de órganos y seguro no lo sabías

¡Les salvó la vida!

Algunas celebridades han recibido trasplantes de órganos que han representado una nueva esperanza para ello

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los trasplantes de órganos es una práctica común que ha resultado en salvar muchas vidas, este procedimiento quirúrgico en el que un órgano funcional de una persona recientemente fallecida o viva, en el caso de órganos duplicados como son los riñones, es pasado a otra persona compatible, ha servido como opción cuando las alternativas se agotan, es un último recurso que podría hacer la diferencia entre la vida y la muerte pues muchas veces los tratamientos médicos no son suficientes.

Como en todo, hay famosos que también se han sometido a este tipo de procedimientos para salvar sus vidas, muchos de estos casos han sido verdaderamente conmovedores y han servido para que la cultura de la donación de órganos tras el fallecimiento sea algo cada vez más común y quede como un deseo de quien perdió la vida.

Julio Preciado 

El famoso fue uno de los primeros mexicanos en revelar que se sometería a este tipo de cirugías, su hija le donó un riñón, esto le dio al famoso una esperanza de vida mayor y aunque la cirugía fue larga y hubo algunas complicaciones, resultó finalmente ser un éxito.

Selena Gomez

La cantante y actriz ha revelado que padece de lupus una enfermedad autoinmune que ataca a los órganos del cuerpo, aunque no se sabe mucho del padecimiento, para quienes la sufren puede existir la necesidad de un trasplante y ese fue el caso de Selena a quien su amiga le donó un riñón.

Tono Mauri 

Uno de los casos más sorprendentes de lo que puede hacer este procedimiento, el famoso tras sufrir covid-19, tuvo secuelas graves que lo llevaron a ser entubado y dejaron sus pulmones inservibles, sus hijos no han dado detalles, pero consiguieron un par de pulmones y le realizaron al famoso el trasplante que le ha permitido seguir con vida a pesar de las adversidades que atravesó. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...