• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Toñita revela que su hija tiene depresión por culpa del bullying y "fanatismo estúpido"
Comparte esta noticia

Toñita revela que su hija tiene depresión por culpa del bullying y "fanatismo estúpido"

Su hija intentó quitarse la vida el fin de semana pasado

Toñita, quien confesó hace unos días que su hija trató de quitarse la vida, culpó al "fanatismo tóxico" de causarle depresión a su hija

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Toñita hace una semana protagonizó uno de los momentos más polémicos en “Las estrellas bailan en Hoy”, pues tras las malas críticas de Ema Pulido salió llorando y confesó que su hija había intentado suicidarse.

“Ni siquiera sabe por lo que estamos pasando. Perdón, maestra, mi hija trató de suicidarse este fin de semana, si eso quería decirse, se lo digo. No sabe lo cul... que es estar sola en un hospital, sin comer”, mencionó en el programa en medio de lágrimas.

Ahora, a días de aquel momento, Toñita fue abordada por los medios y comentó que ya se encuentra más tranquila, al igual que su hija.


Uno tiene que hacer su vida, porque si se encierra en las cosas negativas, vas a tener cosas negativas. Mi hija está muy bien, es un proceso de dos años que lleva. Ella tiene depresión y ansiedad”, respondió la ex alumna de La Academia.

Toñita revela que su hija tiene depresión y ansiedad porque le hacían bullying

En la misma entrevista, Toñita aseguró que ella suele tomarse muy en serio el tema cuando se trata de la depresión y ansiedad, pues lleva viviéndolo con su hija desde hace un tiempo.

Además, dijo, si bien puede que les parezca una decisión ‘cobarde’que su hija intentara quitarse la vida, no lo es, pues fue una decisión muy difícil que su hija hizo en el momento.

“Para muchos es fácil y es de cobardes, pero para ella en ese momento no lo fue, Fue una decisión que ella tenía que tomar”, mencionó.


Toñita también habló sobre el bullying que sufrió su hija a los 9 años y que la llevó a la depresión y ansiedad, por lo cual hizo un llamado a todos a tomar consciencia sobre el bullying y todo lo que conlleva.

“Las personas con depresión y ansiedad son frágiles. Hacerle bullying a una niña de nueve años, molestar a una persona que es una adolescente y que no se dedica al medio, eso es atentar contra vida”, externó.

Asimismo, dijo el acoso que recibió su hija se debió a un fanatismo “estúpido” y espera que tarde o temprano la vida les regrese esas malas acciones.

“La vida les va a pasar factura a aquellas personas que en su momento, hace años, cometieron bullying en contra de mi hija por un fanatismo estúpido”, continuó la famosa en la entrevista.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...