• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Arturo López Gavito hace comentarios ofensivos de ‘La Bebeshita’ y lo llaman machista
Comparte esta noticia

Arturo López Gavito hace comentarios ofensivos de ‘La Bebeshita’ y lo llaman machista

Aseguran que no tiene que hablar mal de ella

Arturo López Gavito ha sido señalado por su mala actitud en ‘Master Chef Celebrity’

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Arturo López Gavito tenía todo el potencial para convertirse en el favorito del público de ‘Master Chef Celebrity’, pero ahora es acusado de ser machista por la actitud que tiene en el reality contra 'La Bebeshita'.

Gracias al éxito que tuvo al ser juez de ‘La Academia’, obtuvo su gran participación en el reality, en donde puso a prueba sus habilidades gastronómicas, pero aunque su actitud en el reality musical llegaba a ser hasta divertida, en este no ha agradado mucho.

Usuarios de redes sociales se han manifestado en su contra, debido a lo mucho que ha cambiado a lo largo de la temporada, pues aseguran que al empezar esta, se mostraba con una actitud distinta.

La transformación ha sido muy evidente y han empezado a catalogarlo, incluso como el villano de esta temporada, debido a los comentarios que ha hecho a lo largo de la misma.

Y es que al ser uno de los personajes principales, con el paso del tiempo, se le vio cambiar tanto, hasta el punto de dejar de ser uno de los favoritos, y decepcionar a sus fanáticos.

Muchas personas han señalado, que se ha tomado muy en serio su participación, pues ha dejado de lado la humildad que lo caracterizaba al inicio de esta, al mostrarse un tanto ‘especial’, en la actualidad.

¿Por qué critican a Gavito?

Los comentarios en los que el conductor ha tratado de denigrar el trabajo de otros participantes, no han quedado a su favor, pues algunas personas se han mostrado muy molestas al notar que ofende con lo que dice.

Y es que recientemente el comediante Carlos Eduardo Rico, presentó un platillo al que él mismo nombró ‘tacochurros’ y la reacción de Gavito fue bastante grosera, lo que no dejó con el mejor sabor de boca a los televidentes.

"No existe eso de los ‘tacochurros’, es una imbecilidad, no existe eso. Lo que hay que hacer es decir: ‘señores, yo sé que fallé, aquí está lo que pude hacer", expresó Gavito.

Gavito es señalado como machista

Por si esto no fuera poco, también dejó clara la opinión que tiene sobre su contrincante, que es conocida como ‘Bebeshita’, exponiéndolo en redes como una persona machista.

Y es que en uno de los recientes episodios, comentó que la ve como un objeto, debido a las múltiples cirugías a las que se ha sometido, además de confesar su participación en el reality, dio pena.

Además de sentir lástima por Alejandra Toussaint, debido a que la pusieron a trabajar junto a la famosa influencer que apareció en ‘Enamorándonos’, en donde se ganó el cariño del público.

“No sé ni porqué lo invitaron”, “ese tipo es un machista”, “es un sangrón, por eso hace pareja con Karla Sofía, son iguales”, “Ya que se aleje de Karla, se está haciendo igual que ella” y “la actitud de Gavito me tiene harto”; son algunos de los comentarios en los que se le señala.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...