• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Toñita ESTALLA contra Ema Pulido y revela entre lágrimas que su hija trató de quitarse la vida
Comparte esta noticia

Toñita ESTALLA contra Ema Pulido y revela entre lágrimas que su hija trató de quitarse la vida

"Si usted no se le mueve el corazón, entonces vale madre su vida", le dijo

Toñita protagonizó uno de los momentos más tensos en Hoy, esto después de que Emma Pulido le dio una mala crítica, confesó que su hija trató de quitarse la vida

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Toñita, quien es una de las participantes de “Las estrellas bailan en Hoy”, en la emisión más reciente confesó que pasa por momentos complicados, pues su hija trató de quitarse la vida este fin de semana.

Esto se dio tras su presentación y la crítica de Emma Pulido, quien le puso un seis de calificación; algo que la hizo llorar, pues por fi pudo sacar sus emociones a través del llanto tras todos los momentos de estrés.


Toñita, realizó su coreografía y tras las críticas de la dura juez, abandonó el foro, demostrado así el descontó que tenía con la calificación y las críticas que le dieron.


Galilea Montijo al ver lo que estaba sucediendo, salió detrás de ella y la alcanzó en los pasillos para ver si se encontraba bien. Fue ahí donde encontró a la famosa llorando por lo cual le preguntó cómo se encontraba.

“Me voy detrás de Toñita” indica Galilea Montijo quien va tras la exalumna de La Academia, quien para ese entonces ya estaba llorando.

“No mam&s, no se puede. No se puede, no se puede”, dice entre lágrimas Toñita, mientras Galilea Montijo y su compañero de baile intentan calmarla.



Es justamente su compañero quien arremete contra Emma Pulido, pues dijo que si una mujer con los sentimientos a flor de piel sobre el escenario, no la mueve, entonces nada lo hará.

Es ahí donde Toñita pide disculpas al público y hace la confesión más fuerte del programa.

Ni siquiera sabe por lo que estamos pasando. Perdón, maestra, mi hija trató de suicidarse este fin de semana, si eso quería decirse, se lo digo. No sabe lo cul... que es estar sola en un hospital, sin comer”.

No sabe lo que es estar sola, sin una pareja que esté ahí contigo para cuidar de tu hija. Si usted no se le mueve el corazón, entonces vale madre su vida, perdón”, menciona enojada la jarocha.

​¿Quién es la hija de Toñita?

Nimbe Sofía es el nombre de la hija de Toñita a quien en más de una ocasión ha presumido en sus redes sociales en fotografías en las que se puede apreciar el parecido que tiene con ella.

“Con mi retoñita, hasta que se dejó tomar foto”, escribió hace un tiempo en una fotografía junto a ella.

Asimismo, en el programa Ventaneando aseguró que su nombre quiere decir "Princesa" en Totonaca, por lo cual le ha traído mucha suerte a su vida.

Se va a llamar Nimbe Sofía, es un nombre totonaca que significa ‘princesa’, es el nombre de una canción, de hecho, me ha traído mucha suerte a mi vida, yo creo que a ella le va a traer más suerte aún”, mencionó en alguna ocasión la cantante.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...