• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: La enfermedad del corazón que pone en peligro la salud de Karol Sevilla
Comparte esta noticia

La enfermedad del corazón que pone en peligro la salud de Karol Sevilla

¡Fue causada por el estrés!

Karol Sevilla sufre una enfermedad en el corazón debido al estrés y así fue como lo confesó

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Karol Sevilla es una de las jóvenes cantantes que con el paso del tiempo se ha hecho un nombre en la industria, pero llegar a donde está hoy no ha sido fácil e incluso los altos niveles de estrés que maneja le causaron un padecimiento en el corazón. Te contamos que enfermedad tiene.

En julio de 2021 la exnovia de Emilio Osorio tuvo que ser ingresada de emergencia a un hospital, esto debido a que no se sentía bien, incluso llegó a desmayarse mientras se encontraba en algún llamado, lo que causó preocupación.

¿Qué enfermedad tiene Karol Sevilla?

La joven, de ya 23 años, a través de su cuenta de Instagram confesó que le detectaron una arritmia sinual, la cual tiene que ver con el corazón y que ha provocado que en varias ocasiones la famosa se desmaye.

Me dijeron que tengo arritmia sinusal, que tiene que ver con mi corazón, porque a veces se acelera demasiado y es lo que me provoca los desmayos y a veces mi corazón va muy lento y no bombea lo que normalmente debería”, contó Karol Sevilla a través de sus historias de Instagram.


De acuerdo con la cantante, el origen de este padecimiento se debe al estrés en el que está en más de una ocasión debido a sus exigentes horarios de trabajo, así como a los largos tiempos en los que pasaba sin comer.

“Tenían que ver con el estrés, porque no me alimentaba en mis horarios, además de que no me alimentaba bien, entonces desde que pasó esto acudí con un entrenador, empecé a comer mejor”, contó la joven estrella de Disney Chanel.

“Comencé a darme mis tiempos, a relajarme más y a tratar de evitar el estrés y aprendí a que es el momento de entender de que si mi cuerpo me da una señal tengo que hacerle caso y como no lo hice, tuve una consecuencia”, completó Karol Sevilla.


¿Qué es la arritmia sinusal?

De acuerdo con la revista médica MedWave, la arritmia sinusal, es la arritmia benigna con mayor frecuencia que se describe en los informes electrocardiográficos. Estas son comunes en la gente joven e implican pulsaciones lentas del corazón.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...