• Regístrate
Estás leyendo: Adamari López comparte foto de su abdomen con flacidez llena de orgullo
Comparte esta noticia

Adamari López comparte foto de su abdomen con flacidez llena de orgullo

Se mostró al natural

Adamari López comparte una fotografía de su abdomen flácido con mucho orgullo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La actriz Adamari Lopez, es un gran ejemplo de amor propio, pues cada vez que la actriz comparte una fotografía o video en redes sociales, se muestra tal y como es sin miedo a lo que puedan decir de ella y es que ha vivido una larga historia con su cuerpo que le ha permitido verlo desde una manera diferente.

Sus publicaciones siempre han sido muy controversiales debido a las diferentes reacciones que pueden llegar a tener, ya que algunas suelen ser bastante positivas, mientras que algunas son todo lo contrario.

Recientemente, fue la puertorriqueña que se mostró sin temor alguno, ya que con ello quiso dar un mensaje positivo a todos sus seguidores de redes sociales.

La conductora compartió una fotografía en la que se muestra bastante feliz mientras utiliza un bikini y de inmediato provocó distintas reacciones en redes que fueron desde muy positivas, hasta comentarios en donde se le criticaba debido a lo que se podía ver en la foto.

El cuerpo de la actriz no lucía necesariamente tonificado, debido a la pérdida de peso que ha vivido y a los cambios que ha tenido su cuerpo el los últimos años; sin embargo, a pesar de ello, no añadió ningún tipo de filtro a la misma ni trató de cambiar la realidad de su físico.

Su vientre no luce del todo plano y mucho menos se ve falso, por el contrario, se ve natural y parece ser el resultado de su maternidad y de la pérdida de peso con la que ha estado batallando.

La fotografía destacó debido a lo impactante que puede llegar a ser para las personas ver a una celebridad mostrarse tal y como es sin miedo a ser juzgada.

Por ello, muchas personas comenzaron a enviarle halagos a través de comentarios en redes sociales y otras le comentaron que debería hacer algo para cambiar su abdomen.

Ella, estaba segura de que eso pasaría y por ello quiso compartirla con todos. "Yo vi la foto y dije, '¿sabes qué? La voy a subir’ porque yo no tengo complejo de quién soy. Eso es lo que me quedó entre la maternidad y la gordura. Esa es mi realidad, yo no quiero tapar el sol con una mano. Eso no es lo que yo quiero ni lo que pretendo. Yo me voy a mostrar tal cual soy, con los sacrificios que he hecho", comentó en una entrevista para Molusco TV.

Sus palabras resultaron ser muy inspiradoras para todas las personas que se encuentran luchando con la ‘perfección’ en sus cuerpos, por lo que con ello ha dado una sensación de paz, en un momento en el que la mayoría oculta sus imperfecciones en redes sociales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...