• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Niurka llama 'gorda y fea' Adamari López; Toni Costa sale en su defensa
Comparte esta noticia

Niurka llama 'gorda y fea' Adamari López; Toni Costa sale en su defensa

¡Defendió a la mamá de su hija!

Niurka llamó Gorda y Fea a Adamari López en 'La casa de los famosos' y Toni Costa salió a defender a la mamá de su hija

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La casa de los famosos una vez más está dando de qué hablar, pues al tener cámaras en la casa que graban las 24 horas a los integrantes del reality show, las declaraciones que estos hacen no se escapan y ahora es Niurka quien causó controversia al insultar a Adamari López. Esto fue lo que ocurrió.

Varios de los integrantes estaban reunidos en el comedor hablando de ciertos temas, fue ahí donde Toni Costa abrió su corazón y contó cómo vivió la separación con Adamari López, pues tras poco más de 10 años de matrimonio decidieron ponerle fin a su relación.


En aquel entonces salieron muchos rumores en los que se señalaba al bailarín como el responsable de la ruptura, pues se dijo habría mantenido una relación extramarital con un hombre, algo que Toni Costa negó rotundamente.


“Jamás he estado con un hombre, yo siempre he tenido novias, pero ‘como es bailarín’ buscan la historia macabra, al culpable. Yo estuve muy jodid*. El momento más gris de mi historia esos meses”, declaró el famoso.

Niurka se lanza contra Adamari López

Niurka, quien es conocida por no tener filtros a la hora de hablar, después de la revelación de Toni Costa, emitió su opinión y lanzó algunos comentarios un tanto desagradables de Adamari López, pues dijo cometió un error al no defender a su entonces marido.

Adamari estaba gorda y fea. Hubo una época en la que se puso gorda y fea, Ahora está espectacular. Yo me acuerdo cuando la veía en los programas y la separación… yo no sé que pasó, pero se engordó horrible”, dijo la cubana, “Ahora está preciosa y está iluminada, su mirada está coqueta, los dos están en su mejor momento”, terminó la famosa.


Toni Costa defiende a Adamari López de comentarios de Niurka

Toni Costa durante esa charla no emitió ningún comentario al respecto, pero después acudió con Niurka para decirle que le disgustaron los comentarios que hizo sobre la mamá de su hija: “Delante de mí no lo hagas porque Alaïa lo puede estar viendo y puede decir qué clase de papá tengo que no ha defendido a mi mamá” le dijo.

Niurka felicitó el gesto que tuvo Toni Costa por Adamari López y también lo felicitó por ser un gran padre para Alaïa por lo cual también le pidió disculpas. “Me encanta que lo hayas hecho porque habla del corazonzote tan grande que tienes. No solamente habla del corazón, habla del gran papá que tiene tu hija, te felicito y ¿Qué crees? Mira con qué felicidad te digo me perdonas, ¿Me perdonas?", le dijo.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...