• Regístrate
Estás leyendo: Él es Víctor Allen, el atractivo esposo de Tiziano Ferro
Comparte esta noticia

Él es Víctor Allen, el atractivo esposo de Tiziano Ferro

Tiziano Ferro y Víctor Allen llevan un feliz matrimonio de años

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tiziano Ferro es una de las figuras públicas que desde su aparición en los escenarios y en el medio del espectáculo ha causado mucha controversia. Nacido en Latina, Italia un 21 de febrero de 1980, logró evidenciar su talento y trascender gracias a su voz y música, primero conquistando a su país y luego rompiendo fronteras hasta llegar a Latinoamérica lanzando un disco en español.


Desde muy pequeño demostró su interés por la música, lo cual lo llevó a convertirse en un experto en el piano, la guitarra y la batería, sin mencionar que su privilegiada voz le permitió interpretar grandes canciones, las cuales rápidamente se posicionaron en el gusto del público.


Su carrera musical se vio interferido en Latinoamérica cuando llamó “bigotonas” a las mexicanas, razón por la que fue sumamente criticado y sus apariciones públicas se vieron minimizadas. Si bien su ausencia en el escenario se notó de inmediato, fue en el año 2010 que habló de su homosexualidad por primera vez para un medio de comunicación.

Actualmente, Tiziano Ferro está casado con Víctor Allen, con quien mantuvo un noviazgo de tres años antes de dar el siguiente paso, pues el 25 de junio del 2019 contrajeron matrimonio. La exclusiva de la boda fue para Vanity Fair Italia y fue sumamente resonado en su momento.

“El matrimonio es una cosa impactante porque con el matrimonio se convierte en parte de mi familia y esta es una verdad que no puede ser silenciada”, fue parte de una declaración de Tiziano Ferro con respecto a su enlace matrimonial, en el cual se le pudo ver muy feliz junto a su ahora esposo.

Víctor Allen tiene 54 años y nació en Los Ángeles, California, y su carrera profesional gira entorno al mundo del entretenimiento, donde conoció al cantante italiano. Trabajó algunos años como consultor en Warner y actualmente se dedica al ámbito empresarial, pues tiene su propia agencia de marketing.

Víctor también ha demostrado su lado humanitario, pues también se dedica al rescate de perros en la calle, labor que comparte con Tiziano, quien se ha sumado a la causa, incluso, decidieron donar los regalos de su boda a un hospital de oncología dejando así ver su lado más noble.

Son pocas las imágenes que comparte Tiziano Ferro con su esposo, pues prefiere mantener su vida personal alejada de los reflectores y de la polémica, sin embargo, sí ha compartido algunas imágenes junto a él evidenciado su atractivo físico y porte.

He aquí cómo luce el esposo de Tiziano Ferro:


El cantante italiano y su pareja llevan años de una relación estable, la cual es muy aplaudida por parte de sus fans, quienes frecuentemente comentan sus publicaciones y están al pendiente tanto de su vida personal como laboral.

Sin duda, Tiziano Ferro y su esposo, Víctor Allen, han formado una gran familia, pues también han adoptado mascotas, dejando ver lo mucho que aman a los animales y lo felices que son con su estilo de vida.

¿Ya conocías a Víctor Allen, esposo de Tiziano Ferro?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...