• Regístrate
Estás leyendo: Así reaccionó Jacky Bracamontes al ver a su esposo haciendo riesgosa hazaña sobre un avión
Comparte esta noticia

Así reaccionó Jacky Bracamontes al ver a su esposo haciendo riesgosa hazaña sobre un avión

En Instagram, el esposo de Jacky Bracamontes mostró una peligrosa hazaña en un avión

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jacqueline Bracamontes es una de las conductoras que siempre sabe cómo cautivar al público, pues posee una gran capacidad de improvisación, carisma e innegable belleza, pero también es una de las famosas que no le teme a compartir con sus seguidores detalles de su vida privada, por lo que en redes sociales constantemente vemos imágenes familiares, pero ahora llamó la atención del público su reacción al ver una publicación de su esposo en la que se le puede ver haciendo un peligrosa hazaña mientras vuela una avioneta.

En su cuenta de Instagram, Martín Fuentes compartió el video en el que aparece practicando Wing Walking, un deporte extremo que consiste en caminar o moverse a lo largo de las alas de un avión durante el vuelo.

Cabe mencionar que para esto, el piloto de autos utilizó un arnés que lo sostenía de la cintura a la aeronave para disminuir riesgos, como era de esperarse muchos de sus seguidores mostraron su sorpresa por haber hecho ese riesgoso acto y Jacky Bracamontes no fue la excepción, pues la estrella de televisión aseguró lo siguiente: “¡Confirmado! Es oficial que te falta un tornillo”.

“Estás muy loco, te mando un abrazo”, “Estás totalmente desquiciado”, “Piensa en tu familia, en tus hijas tan pequeñas”, “La adrenalina ya estás en tu sangre”, “Cuídate mucho, no inventes”, “No juegues mucho con la suerte, deja un poco tus locas ganas, que no siempre salen bien las cosas. Piensa que en casa te esperan siete mujeres” y “Está muy padre pero yo pienso en tus hijas y en Jacky”, son otros comentarios que se pueden leer.

Es bien sabido que Martín Fuertes, el esposo de Jaqueline bracamontes, es un amante de los deportes extremos, por lo que además de verlo correr en las pistas de carreras siempre disfruta de practicar de actividades de alto riesgo y no se ha salvado de los accidentes como en una ocasión al practicar kiteboard se rompió algunas costillas.

Damas y caballeros, el reporte del día de hoy. Fue mucho viento y posteriormente, costillas rotas. Gracias a Dios, nada más. Solo a mí se me ocurre salir hoy a kaiterar, ni hablar”, comentó en ese entonces.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...