• Regístrate
Estás leyendo: Tras 15 años juntos, así respondió Salma Hayek a quienes aseguran que se casó por dinero
Comparte esta noticia

Tras 15 años juntos, así respondió Salma Hayek a quienes aseguran que se casó por dinero

¡Fue muy directa!

La actriz sorprendió al defenderse de las críticas asegurando que su matrimonio no tuvo nada que ver con la fortuna de su esposo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Salma Hayek es una de las actrices mexicanas más importantes en la industria del espectáculo en Estados Unidos, la famosa ha destacado por sus habilidades y belleza, logrando obtener buenos papeles en el cine, pero a pesar de sus muchos logros, la famosa suele ser cuestionada aún sobre su vida privada más que sobre su trabajo, a muchas personas aún les sorprende saber que Hayek se casó con un hombre millonario, por ello suelan cuestionar su relación con frecuencia.

Aunque es un comentario constante, ella siempre había ignorado a quienes aseguraban que su matrimonio había estado impulsado por dinero, pues para ella esto no tenía sentido, ambos han demostrado con los años que realmente hay amor entre ellos pero aún así suelen soportar críticas o comentarios malintencionados en cada fotografía que publican juntos, algo que sin duda puede llegar a ser muy incómodo aún cuando tratan de no prestarle atención.

Recientemente la famosa hizo algo que pocas veces, durante una entrevista para un podcast respondió a todas las críticas que recibe por la naturaleza de su matrimonio, aseguró que al principio no era extraño recibir ese tipo de comentarios, pero conforme el tiempo pasaba, dejó de importarle, lleva 15 años casada con Pinault y no tiene intenciones de probarle nada a nadie.

“Cuando me casé con él, todo el mundo dijo: 'Oh, es un matrimonio arreglado. Ella se casó con él por dinero'. Yo estaba como: 'Sí, lo que sea, perra. Piensa lo que quieras'. Quince años juntos. Y somos fuertes en el amor y ni siquiera me ofende”, fue lo que confesó la actriz.

Prueba de que sus palabras son ciertas son las gran cantidad de fotos que ha publicado junto al empresario, la más reciente el día de San Valentín, probando que sobre todas la cosas, está perdidamente enamorada de él y aunque los comentarios indeseados sobre su matrimonio no se han detenido, por lo menos ha podido expresar su postura al respecto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...