• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Él es Marco Chacón, el inseparable esposo de Maribel Guardia
Comparte esta noticia

Él es Marco Chacón, el inseparable esposo de Maribel Guardia

Maribel Guardia y Marco Chacón llevan una relación de más de diez años. ¿Ya conocías al esposo de la famosa?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Maribel Guardia es una de las famosas dentro del espectáculo mexicano que se mantiene lejos de la polémica y los problemas frente a cámara y es que, durante toda su carrera ha sabido separar su vida personal de cada uno de sus proyectos laborales, incluso, mientras mantuvo una relación con Joan Sebastián, trató de solucionar cada uno de sus conflictos de la manera más pasiva posible. Tal como lo hace ahora con su actual esposo, Marco Chacón.

Maribel Guardia y Marco Chacón Fernández, llevan una larga relación amorosa y es que, ambos lucen felices y enamorados desde hace mucho tiempo. Así que aquí te decimos cómo comenzó el amor entre la pareja y quién es el actual esposo de Maribel Guardia, con quien contrajo matrimonio el mes de julio del año 2011 después de trece años de noviazgo y ocho viviendo juntos.

¿A qué se dedica Marco Chacón, esposo de Maribel Guardia?

Marco Chacón es reconocido en el ámbito legal, pues es un abogado especialista en propiedad intelectual, y pertenece a una importante firma en México. También se dedica a la consultoría jurídica y a la promoción artística. Incluso, es representante de su hijastro, José Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian.

Si bien, la famosa actriz y cantante no comparte mucho de su vida amorosa en redes sociales, cuando publica una foto junto a él en sus redes sociales, provoca toda una ola de comentarios con respecto a lo bien que se ven juntos y aplauden la estabilidad de su matrimonio, pues siempre se han mantenido alejados de los problemas y polémicas que se llegan a dar dentro del mundo del espectáculo.

Aquí una de las imágenes que ha compartido Maribel Guardia junto a su actual esposo, Marco Chacón, con quien mantiene una relación envidiable en el mundo de la farándula:

“Qué bella pareja. Siempre disfrutando de su perfecto amor”, “Son todo un ejemplo de matrimonio. Sigan siendo así de felices”, “Qué emoción verte tan feliz junto a un buen hombre”, “Se ven muy bien juntos, sigan mostrando lo bien que se llevan como pareja”, son algunos de los comentarios que reciben en cuanto compiten alguna imagen juntos.

Sin duda, Marco Chacón ha demostrado ser todo un ejemplo de esposo y es que Maribel Guardia luce más feliz y enamorada que nunca.

¿Ya conocías al esposo de Maribel Guardia?​

En una entrevista para Unicable, Maribel Guardia explicó que su esposo es abogado, pero también está muy involucrado en los contratos que ella firma, de hecho asegura que “maneja su carrera” y la de su hijo Julián, pues es experto también en propiedad intelectual.

Tengo ya 21 años con mi marido, es padrísimo tener un compañero, yo creo que cuando me casé estaba enamorada, pero ahora estoy más enamorada que antes, el amor se va transformando, la pasión es muy linda, la pasión loca desenfrenada es lindísimo, pero eso va cambiando ya no es lo mismo que al principio, pero van creciendo otras cosas muy lindas como el respeto, el compañerismo, es mi confidente, mi apoyo", expresó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...