• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: La ‘señora católica’ ahora es DJ y fue captada en antro gay de la CDMX
Comparte esta noticia

La ‘señora católica’ ahora es DJ y fue captada en antro gay de la CDMX

¿Es un personaje?

La señora católica que se ha hecho viral en redes sociales fue captada en antro gay de la CDMX.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Erika Edith Navarro, mejor conocida en redes sociales como la ‘señora católica’ fue captada el fin de semana disfrutando de lo que más criticó durante mucho tiempo en uno de los antros más populares de la Ciudad de México.

La popular mujer es originaria de la ciudad de Zacatecas y anteriormente ya había generado controversia debido a que se le vio en redes sociales promocionando la apertura de un antro al que principalmente acuden personas de la comunidad LGBT+.

Las redes sociales se han encargado de hacer que su popularidad sea cada vez mayor, debido a que usuarios la han captado en las calles y la han grabado mientras expresa algunos de sus pensamientos sobre las creencias que tiene.

Una de las opiniones más controversiales que ha dado, ha sido que se ha mostrado en contra del amor que se puedar entre personas del mismo sexo, por lo que al ser vista en un antro de este estilo, ha generado mucho revuelo en redes sociales.

“Pecado contra la naturaleza”, es la forma en la que ha descrito la homosexualidad en distintas ocasiones que se le ha cuestionado sobre lo que piensa de esto, lo que lejos de causar incomodidad en las personas, ha causado muchas burlas en los jóvenes.

Pero hace unas semanas se dio a conocer que se presentaría en ‘Baby’ un antro ubicado en el centro de la ciudad, que es bastante reconocido debido a que normalmente acuden distintas celebridades que son miembros de la comunidad.

Por ello, han comenzado a surgir distintos memes en redes sociales en los que se evidencía que fue parte de una de las noches más divertidas del antro con uno de los sets de DJ, en lo que mejoró mucho el ambiente que se vivió.

El usuario de TikTok ‘R_chibald’ compartió un video en el que se le ve bailando al ritmo de la música con uno de los audios más virales en las últimas semanas, en el que se escucha la frase “¿qué es eso?” con la voz de Bob Esponja.

"Cuando ya le sacan provecho a su fama", "Yo no se quien se esta burlando de quien", "Esa señora ha pecado más que yo", "te has convertido en aquello que juraste destruir", "va a decir que hubo posesión de no sé cuántos demonios", "Lo sabía, todo es un personaje", "ya se tiró a la perdición. Lo que hace el tiktok", "Cosas así son las que sueño poder ver" y "Un perreito bendecido"; son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...