• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Laura Zapata se despidió de Eva Mange sin Thalía, liberando 104 mariposas
Comparte esta noticia

Laura Zapata se despidió de Eva Mange sin Thalía, liberando 104 mariposas

No habló sobre los motivos por los que no asistió la cantante

Laura Zapata organizó una emotiva ceremonia para despedirse de su abuela, a la que no asistió Thalía.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El pasado viernes 24 de junio, la abuelita de Thalía y Laura Zapata, Eva Mange, falleció a los 104 años de edad por causas naturales, descartando que fuera a causa del maltrato que recibió durante el tiempo que estuvo viviendo en un asilo.

Por ello, el 26 de junio, se llevó a cabo el funeral en la Ciudad de México, en donde cumplió su último deseo antes de que su cuerpo fuera cremado debido a que le tenía un gran temor a ser enterrada, ya que tenía miedo de quedarse sola en la oscuridad.

Sin embargo, la intérprete de ‘No Me Enseñaste’, no asistió y se despidió con un emotivo mensaje que publicó en su cuenta de Instagram, en el que compartió diferentes imágenes a través de un video en el que aparece junto a ella, compartiendo el amor que aún le tiene.

La cantante le compartió su amor hasta el lugar en donde está actualmente y recibió distintos mensajes emotivos en los que sus fans dejaron ver el apoyo hacia su familia, recordándola de la misma manera.

Por otra parte, su media hermana, no quiso hablar sobre los motivos por los que no asistió a la ceremonia y al ser cuestionada, respondió con un tajante mensaje: "pregúntenle a ella", expresó cuando habló con la prensa al salir del cementerio.

Debido a la forma en la que contestó, se cree que hubo una discusión entre ambas, pero los motivos de la pelea se desconocen, ya que ninguna de las dos ha declarado nada al respecto.

Laura le reprochó en diferentes ocasiones que no la cuidara y no la visitara desde hace mucho tiempo, aunque en 2021 se reunieron para olvidar lo que había entre ellas para rescatarla del asilo en el que vivía, en el que estaba sufriendo en condiciones deplorables.

Quien sí acompañó a Laura, fue su hijo y algunos de sus amigos, quienes juntos organizaron una ceremonia que estuvo llena de sentimientos encontrados, debido a que liberaron 104 mariposas en honor a los años que vivió y le dio mandó un mensaje.

"Abuela chula, vuela alto, mi reina santa. Dios te bendiga, gracias por todo", fueron las palabras que utilizó para darle el último adiós, después de liberar a las mariposas que se encontraban en una caja de color blanco, rodeada de aplausos.

Los medios de comunicación también estuvieron presentes en el emotivo momento, quienes lograron capturar las imágenes de la ceremonia que harán que la gran despedida, sea inolvidable.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...