• Regístrate
Estás leyendo: Camila Sodi es idéntica a Thalía y esta foto lo prueba
Comparte esta noticia

Camila Sodi es idéntica a Thalía y esta foto lo prueba

El parecido y la belleza de Camila Sodi y Thalía no se pueden negar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sin duda, las integrantes de la familia Sodi son de los personajes más polémicos en el mundo del espectáculo, pues tanto su talento como problemas familiares dan de qué hablar a sus fans.


Si bien todas son sumamente carismáticas y mantienen una buena relación, Thalía y Camila son las que comparte más gustos juntas, sin mencionar que, también son sumamente parecidas.


Fue gracias a una de las más recientes fotografías de Thalía que, sus seguidores notaron el parecido con Camila, quien es menor que la intérprete de “Arrasando” y con quien frecuentemente pasa algunos fines de semana.


Aquí la foto:



Camila también compartió un video junto a su famosa tía, en el cual posaron juntas dejando ver claramente su parecido y lo lindas que lucen ambas. Dicha publicación fue grabada en Colorado mientras esquiaban.



“Son tan parecidas”,”Gemelas”, “Igualitas”, “Son idénticas”, “Camila es idéntica a Thalía”, “En físico se parecen bastante”, “Me encanta verlas juntas”, “Par de bellas”, “Se nota que son familiares”, “Son iguales. Con razón Thalía ama tanto a su sobrina”, son algunos de los mensajes que reciben en redes sociales cuando posan juntas.


Cabe decir que además de ser atractivas y con mucho carisma, el talento no falta, pues mientras Thalía continúa con su carrera musical, Camila sigue en el mundo de la actuación, incluso, se espera que pronto dé noticias sobre su participación en “Luis Miguel, la serie”, segunda temporada.

¿Qué opinas sobre el parecido entre las famosas?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...