• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Así se veía Gaby Spanic a sus 24 años, cuando protagonizó ‘La Usurpadora’
Comparte esta noticia

Así se veía Gaby Spanic a sus 24 años, cuando protagonizó ‘La Usurpadora’

Ha sido un cambio drástico, pero siempre hermosa

Gaby Spanic protagonizó ‘La Usurpadora’ y se veía hermosa en la famosa telenovela.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Gabriela Spanic, mejor conocida como Gaby, es una de las actrices más queridas por su trayectoria en las telenovelas, como en ‘La Usurpadora’, en la que tenía un aspecto distinto, pero se veía hermosa.

La famosa actriz ha sido bastante controversial por el rumor que existe sobre la gemela que aparentemente interpretó el otro papel del melodrama, pero afirma con el paso del tiempo que solo fue ella.

Fue así como demostró su talento al darle vida a los dos personajes principales de la misma, logrando que Paola Bracho y Paulina Martínez se ganaran el corazón de millones de personas.

Esta fue la producción que sin duda la llevó a convertirse en una estrella de nivel internacional, a pesar de que anteriormente ya destacaba como modelo, cantante y hasta animadora.

Y es que fue en 1992 que se convirtió en Miss Venezuela, en donde representó al estado en el que nació, Guárico; pero tras dos años de llevarse la corona comenzó a ser la protagonista de diferentes telenovelas.

Fue ‘Morena Clara’, la producción con la que empezó en una nueva era de su carrera, en donde le dio vida a Linda Prado, que posteriormente la hizo aparecer también en ‘Como tú ninguna’, en el año 1994.

Tres años después consiguió el papel antagónico de telenovela ‘Todo por tu amor’, en donde se le vio trabajando con grandes actores, como el exitoso Jean Carlo Simancas y hasta Jeannette Rodríguez, quienes eran los protagonistas de la misma.

Fue hasta el año 1998 que su carrera dio un giro inesperado, luego de que llegara a México a buscar nuevas oportunidades, siendo esta la forma en la que consiguió sus papeles en ‘La Usurpadora’, siendo finalmente la gran protagonista de la famosa historia.

Esta fue dirigida por Beatriz Sheridan, y ahí trabajó junto al reconocido actor Fernando Colunga, Dominika Paleta, Chantal Andere y hasta con Miguel de León; generando grandes números en la audiencia.

De esta manera, logró convertirse en la gran estrella que es hoy en día, y aunque mucho se habla sobre su gemela en la telenovela y hasta los memes en redes sociales, ha sido uno de los proyectos más exitosos de Televisa hasta el momento.

Así es como se veía la exitosa actriz cuando protagonizó el melodrama, provocando que miles de personas quedaran enamoradas con su belleza.

En ese momento, la también madre de Gabrielle, tenía tan solo 24 años, por lo que no solo se encontraba en el mejor momento de su carrera, sino que también en un excelente momento de su vida.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...