• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Paulina Rubio luce orgullosa su figura sin retoques en bikini a sus 50 años
Comparte esta noticia

Paulina Rubio luce orgullosa su figura sin retoques en bikini a sus 50 años

¡Se ve increíble!

La 'Chica dorada' compartió una increíble grabación de sus vacaciones en Grecia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Paulina Rubio es una de las cantantes que saltó a la fama cuando era una niña, por lo que el público ha sido testigo de su evolución como artista y el cambio físico que ha tenido con el paso de los años, pero ahora, a sus 50 años de edad, La Chica Dorada demostró que ha sabido cómo mantenerse en forma y lució su torneada figura en bikini durante un paseo por la playa.

En sus redes sociales, Paulina Rubio suele compartir con sus seguidores imágenes de sus nuevos proyectos, pero también de su día a día, tal y como lo hico en esta ocasión en la que publicó un breve video en el que se le ve disfrutando de las olas del mar.

La felicidad se respira al pie del mar”, escribió la intérprete de “Ni una sola palabra” para acompañar la grabación en la que s ele ve muy sonriente caminando entre las olas y usando un bikini verde que dejó al descubierto la increíble figura que posee a los 50 años de edad.

La publicación de Paulina Rubio superó los 243 mil Me Gusta y recibió cientos de comentarios en los que halagan a la cantante por su actitud positiva y por su puesto por su belleza y ejercitada figura.

“Pero que súper maravilla”, “Me gusta verte tan feliz”, “Qué bien te ves”, “Qué hermosa está Pau”, “Magnífica”, “Me encanta tu vibra positiva siempre”, “Mi reina”, “Me da gusto que estés tan feliz”, “Hermosa, tu felicidad es también la nuestra”, “Mi reina del pop”, “Qué guapa y con cuerpazo”, “Luces más bella que nunca” y “Afrodita volvió a nacer”, son algunos comentarios que se puede leer en la publicación.

Aquí el video :

El video fue captado en Grecia, en donde está Paulina Rubio disfrutando de unos días de descanso, incluso en sus redes sociales ha compartido varias imágenes en las que se ve lo mucho que disfruta del mar, como en otra imagen en la que posó sobre una roca, con lentes de sol y un traje de baño con líneas verticales negras y blancas.

En otra imagen, Paulina Rubio aparece con el mismo look, sentada y mirando la cámara, mientras que al fondo se ven otras rocas, el mar y en el cielo un avión sobrevolando la zona: “Tus ojos en mi mar”, escribió la cantante haciendo referencia a una canción y de inmediato sus seguidores continuaron la letra.

El cielo se nubla cuando cerca de mi tú no puedes estar”, “Calientan mi horizonte y me hacen sentir completa para amar” y “Completa para amar”, escribieron algunos seguidores de la famosa.​

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...