• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Tenoch Huerta fue asaltado en la CdMx y denuncia extorsión
Comparte esta noticia

Tenoch Huerta fue asaltado en la CdMx y denuncia extorsión

Pasó en la Ciudad de México

El actor informó que están tratando e estafar a sus conocidos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tenoch Huerta había estado acaparando la atención en los últimos días por su participación en ‘Black Panther: Wakanda Forever’, pero ahora usó sus redes sociales para dar una noticia para nada agradable, ya que fue víctima de un asalto en las calles de la Ciudad de México y además de despojarlo de sus pertenencias, están utilizando su teléfono celular para extorsionar a sus contactos.

En sus historias de Instagram, el actor de ‘Narcos: México’ reveló que le quitaron su celular en las calles de la Ciudad de México y los ladrones aprovecharon la información guardada en el dispositivo para pedirle dinero a sus conocidos.

“Amigues, me robaron el teléfono y están pidiendo dinero por WhatsApp. No accedan. Abrazos”, escribió en sus Stories de la mencionada red social.

El periodista Francisco Zea fue quien reveló más detalles de lo ocurrido y reveló que el artista fue víctima de robo armado en las calles de la colonia Condesa, en la Ciudad de México, pero hasta el momento no han revelado más información sobre el incidente.

Cabe mencionar que Tenoch Huerta no ha sido el único famoso que ha denunciado robos mientras transitaban por las calles, en una ocasión, Alejandro González Iñarritu aseguró que estaba buscando locaciones para filmar “Amores perros” al oriente de la Ciudad de México cuando un grupo armado lo amenazó a él y a su equipo de trabajo.

El cineasta dijo en su momento que para evitar más robos, contrató a un grupo de chavos que supuestamente se dedicaban a asaltar en la zona para que cuidaran los camiones del rodaje. Por otra parte, el caso de Mariana Levy es uno de los más recordados, ya que iba a celebrar el Día del Niño con sus hijos cuando la asaltaron y la actriz falleció de un infarto.

Tenoch Huerta confirma que su personaje será un mutante

El actor mexicano debutará en el Universo Cinematográfico de Marvel en ‘Black Panther: Wakanda Forever’ que llegará al cine el próximo 11 de noviembre e 2022 y aunque ya hemos podido ver algunas imágenes del famoso en su papel de ‘Namor’, todavía hay mucha información que se mantiene en secreto, pero lo que es un hecho es que se trata de un personaje mutante.

Fue el propio Tenoch Huerta el que reveló esta información y confirmó que la historia de Namor en la cinta coincidirá con los orígenes de los cómics.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...